Jump to content

Nuevo propietario, eterno enamorado


elTTdelEdu

Publicaciones recomendadas

** Me presente en general pero repito aqui, que es el sitio,,**


Buenas.



Me llamo Edu, y aunque llevo unos meses con mi TT lo adoraba desde que lo vi por primera vez.



He llegado por accidente a este club, por accidente moto, estuve inmobilizado varios meses y la familia me ha prohibido volver a cogerla.


Asi que he dicho pues me doy un eterno capricho.


El TT que siempre me habia gustado, el Roadster que es una delicia pasear en el.



A ver si puedo poner un par de fotos del NENE.


Ya le he puesto las "luces de dia" se ven debajo en el faldon brico de 30m y quedan a mi gusto geniales y ayudan mucho (10€) y no tienes que estropear nada, los taladros van a la medida perfecta en la rejilla del faldon.


Kit Xenon, imprescindible porque no veia nada, lo proximo limpiar y pulir faros,, pero el kit se nota un hue**, asi que ya he ganado mucho.


Ya venia cuando lo compre rebajado y homologado " casi para circuito por que casi no pasa una pelota de tenis debajo del coche.


Y con los zapatos que llevo se nota hasta un garbanzo en la carretera" 235/35/19 llantas "Lombartho" parece que conduzca un kart pero con radio :lol: , eso si en las curvas da gusto pisarle, no se le ve el limite, (ni quiero verlo ,jeje)




Espero aprender y ayudar en lo posible a la comunidad y me ofrezco para la gente de Malaga "o a los que vengais por aqui que os acogemos con los brazos abiertos" en lo que pueda ayudar.




Un saludo


post-140560-0-99358500-1460880296_thumb.jpg

post-140560-0-80675400-1460880305_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo, que tal iluminan las luces diurnas? Puedes poner fotos mas cerca?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola xiwawa

 

Gracias por la bienvenida.

,

Las luces diurnas van bastante mejor de lo esperado por el precio que pague, despues le hago unas fotos pero son comparables a las que se montan en fabrica en muchas marcas, yo estoy bastante contento con ellas, no son las tipicas que solo se ve un led iluminado y ya esta. Estas dan luz y de noche se reflejan incluso en el suelo medianamente bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.