Jump to content

sabeis que puede ser esto?????


pablo barrasa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Cambiando el faro exterior izquierdo trasero de mi a4 b5 del 97 al quitar la moqueta interior del maletero justo detrás de la luz del maletero me he encontrado con esto.

¿Sabéis que puede ser???

¿ Puede ser de la alarma paser?

Lo he comprado hace un mes y se supone que la tienen(hay pegatina en el cristal) pero no tengo ni mando ni nada por el estilo.

Muchas gracias y un saludo

post-140591-0-89580800-1460988380_thumb.jpg

post-140591-0-38126800-1460988397_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las alarmas passer tenían la particularidad, no se si todas, que entre el modulo de la alarma y los diferentes sensores no se tenían que pasar cables, se comunicaban entre ellas no se si via radio o no se que sistema se hacia servir, lo que tienes en la primera foto debe ser el sensor de la puerta del maletero, los sensores si no me equivoco llevan dos cables que si se alimentaban enviaban señal a la centralita de la alarma diciéndole que se había activado ese sensor por que se había abierto esa puerta.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.