Jump to content

Como recargar gas al aire acondicionado.


Publicaciones recomendadas

Hola alguien que sepa como recargar gas al sistema de aire acondicionado. Segun me han dicho que por una valvula que trae la tuberia pero mi carro no la trae. La unica valvula que encontre es una que trae el compressor. Quiero saber si es por ahi donde debo hacerla. Audi cabriolet modelo 96 v6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disculpa no poder aportar mucho, el mío lo recargaron hace una semana y creo que ya no enfría. Creo recordar o algo me dijo la persona que lo hacía que la carga se puede hacer también por el compresor.

 

Saludos,

Editado por alejo10v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo lleve a que le pusieran carga en un taller y lo recargaron por la valvula de recarga de alta presion que esta en el condensador mero enfrente por donde esta la parrilla, me revisaron que no tuviera fugas y le recargaron el gas pero resulta que avienta aire pero no enfria ahora me han salido con que es el compresor. El clutch del compresor actua bien prensa y suelta pero nomas no enfria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.