Jump to content

Suspensión vogtland a4 b7


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,pedí un kit de suspensión deportiva no roscada,la he montado y de taras queda demasiado alta,más aún que cuando tenía la sline, se que hay que rodarla un poco para que baje, pero la veo demasiado alta y en el taller el mecánico me dice que esta bien montada,que opináis del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de todas maneras parece que lleva la suspension de serie no sline,me da la impresion que ha sido una estafa total,espereaba al menos una bajada igual a la sline minimo,de delante me ha bajado un cm o algo mas y de atras se ha quedado levantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tienda me dijeron que bajaba respecto a los sline unos 3 cm,y en la caja pone 4 cm

Pero eso no tiene mucho sentido, porque si la sline vaja 3cm y añades 4cm, bajaría total 7 cm. Jajaja irías arrastrando el culo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe decirme si estas suspensión se bajan al rodar el coche?independientemente de la marca?

Lo lógico sería que se aclope y se asiente todo, podría bajar algo, pero no esperes que baje 2 cm, porque eso no es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que al pedir la suspensión has comprado un kit completo de amortiguación y muelles votlang . Este kit tiene que bajar más que tu antigua suspensión s-líne. Aunq esta de atrás termina bajando mucho . Yo las he visto montadas con una bajada de -3,5 cm en un avant . Yo la llevo y tengo el coche tirado al suelo . La bajada depende del índice de carga de los muelles con el índice de carga por peso por eje de tu coche . Parece que el conjunto muelle amortiguador es un poco lotería por lo que veo . Es cierto que del uso la suspensión asienta . Pero no te esperes milagros . Siento decirte que si tu coche quedó alto de los 4 y esta nivelado , así se va a quedar .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os digo que de delante si ha bajado 1 cm,no me referia a que los 4 cm que me dijeron se añadieran a la bajada de la sline,hasta ahi llego,me referia a que si la sline baja 3,5 al menos con esta bajara casi 1 cm mas ,cosa que no ha pasado,el coche no esta nivelado,de delante habra bajado 1,5 cm y de atras ha subido!!!!no entiendo nada y en la tienda llevan mareando la perdiz una semana,yo estoy en que esos muelles no son los suyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.