Jump to content

Casar, cambiar cuadro, cluster Q5


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

El cuadro que trae mi coche es con el fis en monocromo y he comprado otro con el fis en color. Al enchufarlo me sale en el fis la palabra "safe", supongo que será porque hay q casarlo metiendo los datos del inmovilizador y el número de bastidor.

 

Tengo el número de bastidor del nuevo y del antiguo, que es el de mi coche.

 

Probé con el vag can commander 1.4 y no leía nada.

 

Llamé al concesionario y me dijeron que probarían, pero no me aseguraban nada, que tengo que dejar el coche unos días, cosa que para mi es complicada.

 

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué necesito?

 

Pregunta e indagando me han ofrecido una cable con una pantalla que sale por 190, pero me molesta bastante gastarme ese dineral para algo q voy a utilizar una vez en la vida.

 

A ver si me podeis echar una mano, por favor.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la responder.

 

He preguntado en varios sitios donde reparan cuadros y también donde programan centralitas. Todavía ninguno me ha asegurado nada, estoy a la espera de dos que me digan algo y a un compañero del foro que me ha aconsejado a uno de Cartagena.

 

¿Tan complicado es?

Editado por pedro_valsekillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese módulo requiere liberar CP (protección de componentes)

solo lo pueden hacer en conce o alguien que disponga del maletin FVDI Abrites (es muuuy caro)

 

 

 

en el subforo B8 algunos han cambiado cuadro en taller oficial, chity por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches.

 

Ya lo he cambiado!!! Al final en el conce, me han cobrado 2,5 horas de trabajo.

 

Me han dicho que no suelen hacerlo, que me lo han hecho como favor, que no se suelen arriegar a hacer esas cosas.

 

El cambio es bastante agradable, la pantalla es mucho mas definida y los píxeles mas pequeños. Ahora si parece que estoy en un coche mas moderno....

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.