Jump to content

Vinilo en el labio inferior de defensa s-line


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

El otro día me llamo la atención una imagen en instagram, no por el modelo, sino por el contraste entre defensa y color del labio inferior.

 

Llevo una defensa sline de serie, y el color del labio inferior es gris antracita, pienso que tal vez quedaría muy bien ponerle un gris mate del color de los espejos que tengo.

 

Dos imágenes mejor que mil palabras:

 

 

2cfxxdv.jpg

 

 

 

Y el mio:

 

33wtai1.jpg

 

 

 

Se me ocurrió que tal vez el resultado sería bueno con vinilo al ácido, al ser una parte recta muy fácil de poner y llegado el caso si no queda bien de quitarlo, ¿que os parece?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del Full dip es una auténtica pasada, creo que lo voy a probar para las maletas de la moto... pero como ya habia pedido el vinilo pues me puse a ello.

 

En la foto parece casi blanco pero es gris casi idéntico a los espejos. Pondré mejores fotos.

 

El resultado ha quedado aceptable, lo bueno es que cuando me canse, es dos minutos quitarlo...

 

207vy1k.jpg

Editado por ismata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.