Jump to content

Visibilidad Virtual Cockpit bajo luz solar directa


robsw

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿alguien que haya escogido el Virtual Cockpit podría dar su opinión sobra la visibilidad del mismo, bajo incidencia de luz solar directa o simplemente en casos donde haya mucha claridad?

 

¿Se ve igual de bien que un cuadro convencional en esas condiciones o hace el mismo efecto de cuando a la pantalla del salpicadero le da la luz directa?

 

Gracias y saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Si, puedes regular la intensidad, pero descuida que aún estando a tope de luz no te deslumbra en absoluto. El inconveniente seria que tienes que llevar el navegador plus si o si

 

gracias, lo he pedido veremos cuando me llegue el coche de ande saco tanta perra jajajaja.

 

La verdad es que me he inchado a ver el cockpit en youtube y es la leche. Lo que ya no se si vale la pena es el mmi plus.

 

Realmente vale la pasta que cuesta? aparte del tamaño que utilidad importante tiene que no tenga el mmi normal.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, puedes regular la intensidad, pero descuida que aún estando a tope de luz no te deslumbra en absoluto. El inconveniente seria que tienes que llevar el navegador plus si o si

 

gracias, lo he pedido veremos cuando me llegue el coche de ande saco tanta perra jajajaja.

 

La verdad es que me he inchado a ver el cockpit en youtube y es la leche. Lo que ya no se si vale la pena es el mmi plus.

 

Realmente vale la pasta que cuesta? aparte del tamaño que utilidad importante tiene que no tenga el mmi normal.?

 

 

Sino me engaño el mmi que viene de serie al pedir el virtual cockpit es el mas alto de gama que hay o sea el plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si, puedes regular la intensidad, pero descuida que aún estando a tope de luz no te deslumbra en absoluto. El inconveniente seria que tienes que llevar el navegador plus si o si

 

gracias, lo he pedido veremos cuando me llegue el coche de ande saco tanta perra jajajaja.

 

La verdad es que me he inchado a ver el cockpit en youtube y es la leche. Lo que ya no se si vale la pena es el mmi plus.

 

Realmente vale la pasta que cuesta? aparte del tamaño que utilidad importante tiene que no tenga el mmi normal.?

 

 

Sino me engaño el mmi que viene de serie al pedir el virtual cockpit es el mas alto de gama que hay o sea el plus

 

Si, obligado a poner el mmi plus, pero que diferencia aparte del tamaño....? porque vamos son 1600 lereles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Si, puedes regular la intensidad, pero descuida que aún estando a tope de luz no te deslumbra en absoluto. El inconveniente seria que tienes que llevar el navegador plus si o si

gracias, lo he pedido veremos cuando me llegue el coche de ande saco tanta perra jajajaja.

 

La verdad es que me he inchado a ver el cockpit en youtube y es la leche. Lo que ya no se si vale la pena es el mmi plus.

 

Realmente vale la pasta que cuesta? aparte del tamaño que utilidad importante tiene que no tenga el mmi normal.?

Sino me engaño el mmi que viene de serie al pedir el virtual cockpit es el mas alto de gama que hay o sea el plus

Si, obligado a poner el mmi plus, pero que diferencia aparte del tamaño....? porque vamos son 1600 lereles....
Pues no te se decir

Supongo algo de la navegacion y eso

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento he echado en falta visibilidad, vamos para nada. El contraste, la luminosidad y la protección que lleva, consiguen que nunca te quedes a ciegas. Ahora bien, las agujas se ven mejor (bajo mi punto de vista) con un cockpit tradicional, ya que con el uso del coche acabas sabiendo perfectamente la velocidad a la que vas simplemente mirando de reojo y viendo la posición de la base de las agujas. Sin embargo con el virtual, eso no ocurre, porque las agujas no son completas, sólo están dibujadas en la franja del tacómetro y velocímetro, es decir la base no está dibujada.

 

Olga decir que visualmente es una pasada y que te permite tener muchas configuraciones, cada una adecuada para cada momento. Además para los curiosos a los que les enseñas el coche, es lo que más le llama la atención (también es lo más inusual a día de hoy)

 

Para el caso de la velocidad, la solución mejora si instalas el Head-up display, que ofrece siempre una visibilidad óptima, aunque le echo en falta un indicador de cambio en modo sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.