Jump to content

Consulta A3 Sportback 1.4 TFSI


javihmg

Publicaciones recomendadas


Yo tambien espero un sedan con ese motor y antes de firmar me di una buena vuelta yo solo con el coche de pruebas y te garantizo que si no quieres ir a fuegotodo el dia tienes coche de sobra...

 

Creo que era un 3p el que probe aunque puede que fuera sb ya que no me fije jeje.

 

En segunda llega a cien y con soltura y empuja casi desde el ralenti. Sin querer tener un "pepino" me parece un coche muy racional. Por eso lo he comprado jeje.

 

Aun asi tengo un blog de coches y he probado coches de todo tipo de 60cv a mas de 400 y te digo que este anda bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Sportback con ese motor y Stronic. 14 meses y 32000 km, y la media 2 del FIS 6.3 litros. 85 km/dia: 60 km autopista, el resto nacional

Nose, para mi es muy buen consumo. Mi anterior leon de 105 cv diesel, media 2 del FIS 6.1 litros.

 

Y tirar... tira, se te pone el coche en un plis a 150 k ni te das cuenta,jojojoj

Es mas, ahora me cuesta mucho ir a 120 por autopista, porque ya te digo, k enseguida se pone a 140-150 y ni tenteras, cosa k con otros coches no.

Yo me lo volveria a comprar sin duda.

 

Y con todos mis respetos, el comercial no te ha kerido vender el coche....te ha kerido vender una moto.

Editado por dvd84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Sportback con ese motor y Stronic. 14 meses y 32000 km, y la media 2 del FIS 6.3 litros. 85 km/dia: 60 km autopista, el resto nacional

Nose, para mi es muy buen consumo. Mi anterior leon de 105 cv diesel, media 2 del FIS 6.1 litros.

 

Y tirar... tira, se te pone el coche en un plis a 150 k ni te das cuenta,jojojoj

Es mas, ahora me cuesta mucho ir a 120 por autopista, porque ya te digo, k enseguida se pone a 140-150 y ni tenteras, cosa k con otros coches no.

Yo me lo volveria a comprar sin duda.

 

Y con todos mis respetos, el comercial no te ha kerido vender el coche....te ha kerido vender una moto.

100% de acuerdo

tengo el mismo conjunto motor - cambio y el coche tiene un reprís muy voluntarioso y el tema de consumos yo lo llevo en 6,7 haciendo casi todo ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la rápida ayuda.

 

Esta tarde he pedido ya el coche, así que ahora solo toca comerse las uñas y babear hasta mediados de Julio que estará. Que ganas de disfrutarlo!!!!

Dinos que has metido a la bestia, sline? Extras? Leete la mayoria de post del foro, aprenderas mucho y se te hará un poco más corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias a todos por la rápida ayuda.

 

Esta tarde he pedido ya el coche, así que ahora solo toca comerse las uñas y babear hasta mediados de Julio que estará. Que ganas de disfrutarlo!!!!

Dinos que has metido a la bestia, sline? Extras? Leete la mayoria de post del foro, aprenderas mucho y se te hará un poco más corto

 

 

A3 Sportback 1.4 TSI Sline en rojo misano. Pack visión, pack safety, techo solar, retrovisores eléctricos, paquete brillo y tempomat. Va bien cargadito, pero había que parar, que si no, se me calienta el dedo y sigo metiendo extras, jejeje.

 

 

Jaja y te gastaras mas dinero...

 

Yo ya le he comprado de todo.. me falta el vagcom que voy a tardar poquito en agenciarmelo

Si, eso es lo malo, que luego te pones a leer y leer y se te antoja de todo. Yo el vagcom me lo agencié hace unos meses ya que tengo otro vag, tengo que mirar a ver que se le puede tocar a este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias a todos por la rápida ayuda.

 

Esta tarde he pedido ya el coche, así que ahora solo toca comerse las uñas y babear hasta mediados de Julio que estará. Que ganas de disfrutarlo!!!!

Dinos que has metido a la bestia, sline? Extras? Leete la mayoria de post del foro, aprenderas mucho y se te hará un poco más corto

 

 

A3 Sportback 1.4 TSI Sline en rojo misano. Pack visión, pack safety, techo solar, retrovisores eléctricos, paquete brillo y tempomat. Va bien cargadito, pero había que parar, que si no, se me calienta el dedo y sigo metiendo extras, jejeje.

 

 

Jaja y te gastaras mas dinero...

 

Yo ya le he comprado de todo.. me falta el vagcom que voy a tardar poquito en agenciarmelo

Si, eso es lo malo, que luego te pones a leer y leer y se te antoja de todo. Yo el vagcom me lo agencié hace unos meses ya que tengo otro vag, tengo que mirar a ver que se le puede tocar a este...

 

Hombre no vas descalzo no, en lo de configurar coches no se puede todo, es lo que digo yo, si le meto todo vale más la pena un S3! ahora paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.