Jump to content

dvd84

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dvd84

  1. Yo tengo un Sportback con ese motor y Stronic. 14 meses y 32000 km, y la media 2 del FIS 6.3 litros. 85 km/dia: 60 km autopista, el resto nacional Nose, para mi es muy buen consumo. Mi anterior leon de 105 cv diesel, media 2 del FIS 6.1 litros. Y tirar... tira, se te pone el coche en un plis a 150 k ni te das cuenta,jojojoj Es mas, ahora me cuesta mucho ir a 120 por autopista, porque ya te digo, k enseguida se pone a 140-150 y ni tenteras, cosa k con otros coches no. Yo me lo volveria a comprar sin duda. Y con todos mis respetos, el comercial no te ha kerido vender el coche....te ha kerido vender una moto.
  2. 112 euros Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
  3. A mi me regalaron el Thule clip on, y resulta que es compatible para el modelo anterior, pero no para el 8v. Así que lo cambié y me pille el universal de massi con correas. Pesa menos, no ralla el coche como el thule y es mas fácil de poner. Va perfecto. Éste es; http://www.casamasferrer.com/products/042414/portabicicletas-col-daubisque
  4. Yo antes lo dsactivaba siempre pk no m fiaba...tema turbo, ya sabeis. Desde k un dia despues d un trayecto (1.5 km)por cuestas muy bestias y a altas rpm, llego al parking paro l coche y veo k l start stop no se activa, pensé "jod**, pues es verdad k n funcion dl esfuerzo dl motor y turbo el mismo decide si es adecuado o no parar l motor" pues lo llevo activado siempre. Si no se apaga se k l coche esta refrigerando aun mas turbo y demas, si lo apaga sk esta todo ok.
  5. Madre mia... El proximo año te aviso para que me negocies el seguro y te invito a una cena! El tema esta n decirle que as ncontrado otro mas barato y k te de d baja. N mi caso admas, mi mujer trabaja n una gestoria y trabaja cn varias aseguradoras y claro, los descuentos a ella son muy majos, luego les digo ese precio y o m lo igualan o m lo bajan un poco mas aun.
  6. 31 años, y 9 n linea directa, y ningun problema. A3 Sportback Sline Edition 2015,1.4 tfsi 125cv stronic: 290 euros, a todo riesgo con franquicia de 150, mas barato que el leon que lleva 9 años asegurado con ellos (empeze pagando 2200 euros cn 22 años).Ningun parte en estos 9 años. Hay que apretar al comercial, y al final el descuento es immediato.
  7. DVD84, cuando puedas, se agradecerian unas impresiones de este motor, para saber como va en tema de prestaciones y consumos. realmente es una alternativa muy buena para el 1.6 tdi si no se hacen muchos kms y sobre todo se hace mucha ciudad por el tema del FAP. Ademas de la diferencia de precio claro, Gracias . Bueno, hoy hace un mes justo que me lo entregaron y ya con 1700 km puedo opinar que: - Suavidad de rodaje y de marchas, evidentemente ni punto de comparación con mi anterior coche, Leon II 1.9 TDI, y eso que este iba muy muy muy bien. Pero bueno, juegan en ligas diferentes. Són 125 CV pero puedo asegurar que parecen bastantes más. La 3a y 4a si las estiras parecen no llegar a su fin. Y eso que aun estoy haciendo el rodaje y no he pasado de 3500-4000 rpm. Pensaba que notaria mucho la diferencia de par entre el seat (250Nm) y el Audi (200Nm), pero no se nota en absoluto. Es mas, cuando cojo el seat, ya que me lo voy turnando, lo noto perezoso, perezoso, en todos los sentidos; le cuesta cojer velocidad, acelerar,...cosa que antes esa sensacion no la tenia en absoluto. - Tema consumos, me ha sorprendido mucho, ya que yo esperaba que los primeros Km consumiera alrededor de 7, 7.5 l/100, y ahora mismo tengo un consumo medio 2, de 6.6 L, que comparado con el leon es exactamente 0.5-0.6 Litros más, y teóricamente con los km deberia de bajar aún más. El recorrido habitual són 85 km, de los cuales unos 30 por carretera y el resto autopista. He ido incrementando la velocidad y rpm a mesura que hacia km con el rodaje, pero a una media de 130 Km/hora por autopista (momentos puntuales de 140), y estirando hasta 4000 rpm, y usando mucho las levas, y modo S, ese es el consumo, que creo no esta nada mal. En mi caso, hago unos 20000 km al año y haciendo cálculos y viendo como me va con el consumo ahora mismo, creo que la mejor eleccion era este 1.4 TFSI.
  8. Yo tengo l A3 Sportback Sline edition 2015 y viene l logo n l volante achatado. Pasate por el post de presentaciones, pag.19 y veras la foto. Un saludo!
  9. Si Xarli, son las de 18, cn 10 radios. La verdad k le quedan muy bien al coche, nose, le dan un toque bastante diferente.
  10. Raül Ten, tus deseos son órdenes :lol2:: Decir, que vengo de un León stylance del 2006 (8.5 años, 240000 km), 1.9 TDI, 105 CV, que aun poseo, y el cambio es bastante heavy, en todos los aspectos. El leon va como la seda, ya que "solo" le he hecho bimassa, EGR, y caja electroválvulas, pero el A3 es otra historia, mucho mas fino, y mas estable en curva, y eso que el Seat lleva Bilstein B8-Eibach. Además noto menos los baches con el Audi. De consumos, llevando el A3 460 Km, me esta marcando el consumo medio 2, 6.2 L/100, (siempre en modo comfort) que es 0.2 litros más que el leon, trayecto diario de 85 Km por autopista, ciudad. De autonomia aun me marca 310 Km.
  11. No lleva paquete brillo. Con sline edition 2015, ya vienen los pilares negro brillante i la parrilla igual, aunque no se parecie muy bien en las fotos. Gracias Daylight! Yo sólo consigo ver la cuarta foto. La de la zaga vista totalmente de frente. Si, a mi me pasa lo mismo. Hay veces que veo una, luego 3... Alguien que heche una mano?
  12. No lleva paquete brillo. Con sline edition 2015, ya vienen los pilares negro brillante i la parrilla igual, aunque no se parecie muy bien en las fotos. Gracias Daylight!
  13. Hola a tod@s! Me presento; Me acaban de entregar (el sábado 14/02/15) mi tan ansiado a3 sportback 1.4 TFSI S Tronic 125 CV Sline edition 2015. El pedido se firmo el 26 Noviembre, asi que hechar cálculos de los dias, para quien este esperando. Bueno, ahi van las fotos!