Jump to content

Aps no termina de verse el MMI 2g


CrucetA-4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de instalar aps trasero en mi a4 del 2008, no soy capaz de que se visualice, osea, he conseguido que en el menu car me salga el la opción del volumen y el tono pero cuamdo meto marcha atras no se ve..

La centralita es 8k0919475 b

Ya he leido los bricos enteros y nada, entiendo que me habré saltado algo pero no se que puede ser..

Agradeceria si alguien me pudiese echar una mano.

Saludos..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sii hoy tenia pensado ponerme con todo otra vez. Aunque cierto es que lo he revisado varias veces.. Puede ser que haya que activar alguna de esas cosas que vienen en aleman en el menú oculto??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadaa otra vez he hecho todo la configuración y nada.. Alguien de la zona de Madrid que me pueda echar una mano a cambio de unas cervecillas?? Solo pido una manita, yo llevo vagcom y todo lo necesario.. También me vale la zona de alicante, ya que entre semana me las pasó allí trabajando,

Es que me estoy volviendo loco..

Muchas gracias y un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.