Jump to content

Opinión de compra y restyling Pilotos A5 Sportback


Publicaciones recomendadas

Veréis estoy barajando la compra de un A5 Sportback 2.0 TDI 170 CV de 2011 con 80.000 km negro con llantas Rotor de 19" e interior en beig, y aprovecho a parte de para pediros opinión sobre esta unidad en concreto, por cierto me piden 21.000€ por él. Si es posible cambiar los pilotos delanteros y traseros por otros mas modernos o con LED, ya que esta unidad lleva equipados faros halógenos... Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

No se ke extras tendrá ese A5 ke te ofrecen pero ahora, hoy por hoy puedes conseguir un A5 sportback 2.0 tdi de 150 sline por 31500 euros. Te trae los xenon, sline exterior e interior, por supuesto las llantas en rotor de 19 o otras ke puedes elegir incluidas en el sline, retrovisores plegales, retrovisor interior antideslumbrante, control de presio de neumaticos, sensores aparcamiento traseros, asientos deporivos sline en cuero y tela sprint, suspension deportiba y seguro ke algo mas ke incluya se se me pasa. Navegador tambien trae. Este precio es con financiacion de Audi. Si no kieres financiarlo se kedaria en 33.400.

Si lo finacias hazlo por lo minimo. 17000 a 36 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes comentar donde lo has visto harly? Porque yo estoy mirando y el 2.0 tdi 150 cv nuevo no baja de 35000.. en nada que le metes algun extra casi 40.. ire al conce a preguntar de todas maneras,pero vamos por un A3 sedan hace poco me pedia el del conce 25000 e iba muy pelaico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una pagina de españa multimarca donde te busca el mejor precio aplicando todos los descuentos posibles para cada modelo. Lo único malo es ke el concesionario puede ke no sea de tu comunidad. En la pagina eliges el coche, te da el mejor precio y despues añades los extras ke kieres. Una vez ke ya tienes tu coche configurado, clicas en esa pagina para ke se pongan en cocntacto contigo, una persona de esa pagina se pondrá en contacto contigo para volver a configurar el coche definitivo y te dará el precio real del coche y te dira en ke concesionario lo puedes comprar a ese precio. La pagina es cochesyconcesionarios.com. Despues lo ke puedes hacer, ke es lo ke hice yo, es ir con ese precio al conce a ver si pueden llegar a ese precio.

Saludos.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.