Jump to content

Problema altavoces


nicors

Publicaciones recomendadas

Hola buenas recientemente he adquirido un a3 8l 1.9 tdi, con un pequeño problema, y esque no trae la radio de serie, con el problema tan famoso de que los altavoces traseros no fuiona. He comprado el cable adaptador pero aun asi no suenan. Leyendo este tema (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/161387-equipo-de-sonido/) he visto que abria que puntear el cable azul al azul de la radio, pero lo que veo es que ya estan conectados atraves de un iso. realmente estoy hecho un lio y ya no se que hacer. Adjunto foto de como lo conecte en el coche.

 

BfX4g3M.jpg?1

 

Saludos y espero vuestras respuestas.

Editado por nicors
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nicors, y bienvenido.

 

En primer lugar dinos si ese coche lleva en los altavoces delanteros o traseros la marca Bose. Porque si así fuera funcionan con un amplificador a través de su fuente original.

 

De lo contrario tendrías que realizar la instalación de manera directa desde tu propia fuente o bien amplificando todo el sistema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bully, el quipo que trae el coche es el nokia. Ayer deje el coche en un taller especializado y me dijeron que estaba todo bien hasta llegar al sub, que lo mas probable es que el ampli este jodido, pero al desmontarlo yo para echar un vistazo no lo veo malo (adjunto fotos). El caso es que quiero hacer funcionar el equipo original porque no me gusta los sub grandes.

 

¿A que te refieres con las salidas de previo Chikitin?, mi radio solo trae dos rca.

 

WbtLIgZ.jpg?1

 

qx7Tize.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2214231

En este hilo puse en su dia las conexiones que trae mi fuente, una blaupunkt bremen. En las salidas marcadas como "C"es donde he enchufado el conector del subwoofer y ha funcionado todo a la perfeccion, sub y vias traseras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Chikitin, no sabia que radios externas a audi tambien traen esos conectores. El caso es que tengo una radio kenwood de un coche anterior y la he aprovechado para este. Como dije anteriormente lleve el coche a un taller especializado en sonido y me dijeron que era el ampli, con lo cual busque un sub de segundamano y lo compre, asi que ya esta todo sonando perfecto :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.