Jump to content

nicors

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nicors

  1. Buenas, eso me pasa a mi si pongo las bombillas de los pilotos y de la tercera luz de freno en leds, pero si dejo por ejemplo las de la tercera luz de freno halogenas no pasa, es mas si dejo todo en led el coche se vuelve loco y desactiva el esp y el abs. Supongo que como las halogenas siempre estan consumiendo algo de energia aunque esten apagadas, el coche detecta las luces de freno encendidas y manda errores.
  2. El juego de bombillas que yo tengo lo busque en aliexpress y me costo sobre 20 euros, si los encuentro pongo el link. El tema de que deslumbren o no tiene mucho que ver con la forma en la que estan montadas las bombillas y los faros, porque yo antes tenia unos faros tyc y no fui capaz de ponerlas para que no deslumbraran, pero con los hella bien reguladas y montadas no deslumbran nada, y para terminar tengo que comentar que la mejora de luz es considerable por muy buena halogena que se ponga.
  3. Buenas compañeros, siento la tardanza pero el curro no me a dejado. Las bombillas que comente para la luz de freno y posicion las he tenido que quitar porque me daba fallo el esp y abs ademas de quedarse encendida continuamente la tercera luz de freno debido al poco consumo de las bombillas led, asi que tengo que buscarles unas resistencias y probar. Y el tema de las bombillas led en cruce es sencillo, yo las tengo puestas y lo unico que tendriamos que hacer para poder cerrar el faro es modificar la tapa y poner un adaptador como este ( https://es.aliexpress.com/item/HID-LED-headlight-car-dust-cover-rubber-waterproof-dustproof-sealing-headlight-cover-car-styling-accessories-Bi/32743272159.html), pongo unas fotos para que se vea bien. Aqui se ve como queda la bombilla pegada a la tapa de la bateria. Aqui el adaptador con la tapa Y aqui como queda el faro con las bombillas encendidas.
  4. si, a ver si mañana tengo tiempo y le hago una foto.
  5. Yo he comprado estas (https://es.aliexpress.com/item/2x-30W-S25-1157-Bay15D-Cree-LED-Light-Bulb-P21-5W-Car-Reverse-Backup-Light-Brake/32566503917.html) y la verdad esque quedan bien.
  6. Buenas compañero, lo que te hace falta una interfaz para que le mande corriente al amplificador que esta dentro del subwoofer. Con uno como este te vale. http://www.ebay.es/itm/Sistema-activo-adaptador-de-Radio-para-Audi-A2-A3-8L-A4-B5-A6-A8-TT-Bose-/391720137189?hash=item5b3456f1e5:g:iKkAAOSwImRYh2F4
  7. 205/60 r15 falken ziex ze914, bastante contento con ellas, antes tenia unas firestone tz 300a y no hay color.
  8. nicors

    Kit led

    Yo tengo una de aliexpress de 3000lm con ventilador y no he podido poner la tapa.
  9. 1.9 tdi 90cv de diciembre del 2000 333000Km y subiendo
  10. yo tengo el 1.9 TDI de 90cv y a 100km/h va a 2100 rpm
  11. Buenas Chikitin, no sabia que radios externas a audi tambien traen esos conectores. El caso es que tengo una radio kenwood de un coche anterior y la he aprovechado para este. Como dije anteriormente lleve el coche a un taller especializado en sonido y me dijeron que era el ampli, con lo cual busque un sub de segundamano y lo compre, asi que ya esta todo sonando perfecto .
  12. Buenas, yo tuve ese problema con una radio kenwood y la solucion fue cruzar los cables rojo y amarillo, osease el rojo del coche con el amarillo de la radio y el amarillo del coche con el rojo de la radio. Saludos!!
  13. nicors

    Hola desde Sevilla

    Gracias a todos, da gusto tener una comunidad asi.
  14. Buenas Bully, el quipo que trae el coche es el nokia. Ayer deje el coche en un taller especializado y me dijeron que estaba todo bien hasta llegar al sub, que lo mas probable es que el ampli este jodido, pero al desmontarlo yo para echar un vistazo no lo veo malo (adjunto fotos). El caso es que quiero hacer funcionar el equipo original porque no me gusta los sub grandes. ¿A que te refieres con las salidas de previo Chikitin?, mi radio solo trae dos rca.
  15. Hola buenas recientemente he adquirido un a3 8l 1.9 tdi, con un pequeño problema, y esque no trae la radio de serie, con el problema tan famoso de que los altavoces traseros no fuiona. He comprado el cable adaptador pero aun asi no suenan. Leyendo este tema (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/161387-equipo-de-sonido/) he visto que abria que puntear el cable azul al azul de la radio, pero lo que veo es que ya estan conectados atraves de un iso. realmente estoy hecho un lio y ya no se que hacer. Adjunto foto de como lo conecte en el coche. Saludos y espero vuestras respuestas.
  16. nicors

    Hola desde Sevilla

    Buenas desde sevilla, con mi querido culo huevo 1.9 tdi, deseando hacerle unos retoques. Saludoss!!!!!