Jump to content

Presentación Audi Coupe 2.8 del 92


Publicaciones recomendadas

Bueno, como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotos de mí Coupe, en este momento tiene 237.000 km y aunque hay que hacerle alguna cosilla, creo que está bastante bien, fué repintado hace 3-4 años y supuestamente también se le hicieron correas, pero como no tenemos factura ni nada, lo haré todo yo desde el principio...la verdad, me quedo más tranquilo.

 

De momento, sólo he visto rotas algunas molduras, el termostato que continuamente está abierto, una pequeña fuga en el purgador del manguito de calefacción, el aire que no enfría y espuma de las trampillas en los aireadores...así que ya tengo por donde empezar..

 

Os dejo unas fotos:

post-127101-0-13933200-1462473037_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola... El coche esta precioso. El mio es identico, aunque el interior en negro. Lo tengo un par de meses. Tengo un problema con un cable q sale de las conexiones del vano motor. Al parecer el segundo de izquierda a derecha mirando de frente, de color azul, los cables salen del conector con su manguera pero no llegan a ningun lado, se ve claramente como estan como rotos, pelados. Me gustaria saber donde van conectados y para que son. Espero vuestra respuesta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... El coche esta precioso. El mio es identico, aunque el interior en negro. Lo tengo un par de meses. Tengo un problema con un cable q sale de las conexiones del vano motor. Al parecer el segundo de izquierda a derecha mirando de frente, de color azul, los cables salen del conector con su manguera pero no llegan a ningun lado, se ve claramente como estan como rotos, pelados. Me gustaria saber donde van conectados y para que son. Espero vuestra respuesta. Un saludo.

Hola, estaria bien que hicieras una presentacion con fotos; y luego abrir un hilo haciendo referencia al problema de los cables, con sus fotos correspondientes.

 

Asi lo vera mayor cantidad de gente y obtendras mas ayuda.

 

Un saludo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta estupendo, a disfrutarlo mucho.mucho.

 

las reparaciones ...las tipicas de nuestros viejos cacharros...

Hola, muy buena presentacion y parece una buena unidad. Poco a poco le iras poniendo al dia.

Un saludo y a disfrutarlo

Muchas gracias compañeros, la verdad que pensaba que lo iba a coger menos, pero es una pasada conducirlo, es increíble lo que transmite el coche para los años que tiene!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... El coche esta precioso. El mio es identico, aunque el interior en negro. Lo tengo un par de meses. Tengo un problema con un cable q sale de las conexiones del vano motor. Al parecer el segundo de izquierda a derecha mirando de frente, de color azul, los cables salen del conector con su manguera pero no llegan a ningun lado, se ve claramente como estan como rotos, pelados. Me gustaria saber donde van conectados y para que son. Espero vuestra respuesta. Un saludo.

Hola, me alegro que te guste, la tapicería la verdad no era mi preferida, me gusta más la negra, pero como estaba en buen estado pensé que es algo que con el tiempo se puede cambiar y que de momento cumpliría su función.

Sobre tú problema, lo siento pero no puedo ayudarte, no tengo mucha experiencia con este modelo, yo ando descargando programas como el etka o elsawin que usan aquí en el foro, para ver despieces de los sistemas, referencias, etc...y que me sirvan un poco de guia, así que poco te puedo decir...quizás si abres un hilo aparte algún forero experimentado te ayude con tu problema.

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.