Jump to content

Recambios para la botonera de los elevalunas


jodela

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. En breve tendré mi nuevo A8 (que presentaré en cuanto pueda) y tiene las botoneras de los elevalunas completamente desgastadas. Sabéis dónde puedo conseguir recambios de eso? Es relativamente sencillo hacerlo? O me toca ir al conce... Muchas gracias.

 

Un saludo,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás alguien más experimentado pueda ayudarte más pero te comento.

 

Yo me he pillado un A8 que tiene uno de los botones desgastados (se queda blanquecino). Según me han comentado por ahí, es pillar la pieza por ejemplo de un desguace o la pillas por internet. Te dejo un video de uno que cambia los botones en un A6 y el sistema será parecido.

 

 

Uno me comentó que tirando haciendo un poco de palanca salta el botón individual, pero yo no me fío mucho de hacerlo así.

 

La semana que viene me lo dan y ya lo miraré con más calma, si encuentro algo más detallado te lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!! Pues justo hace un mes aproximadamente he cambiado el mio de la puerta del acompañante. Hay que desmontar el guarnecido de la puerta, desconectas los cables, tienes que quitar unos tornillos que van por dentro y ya lo tienes para desmontar.

Busca por ebay para el a4 en china que te salen tirados y la verdad que el resultado de momento es perfecto. Yo los he montado tambien en un A4 que tenia y siguen funcionando a dia de hoy despues de 4 años.

 

Te dejo un ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/Electric-Window-Switch-Passenger-Side-Front-Right-For-Audi-A4-B6-Sedan-8ED959855-/262393168534?hash=item3d17da0296:g:KR0AAOSwVghXFHdA

 

Yo me arriesgue a comprarlo para probar a cambiar solo lo que es el plastico del boton que es lo que tenia desgastado y al final lo cambie completo porque es totalmente valido lleva los mismos pines y queda exactamente igual en la puerta. Te puedes ahorras muchos €

 

Si necesitas cualquier cosa me dices. Un saludo

 

PSD: Me olvide de ponertelo nose si tu modelo de A8 es el 4E D3... Si tienes el mismo modelo que el mio te vale de otro modelo no te puedo decir mas... Un saludo

Editado por juanvidalvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.