Jump to content

Busco manual de taller...


fernanzur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Descubrí este foro hace poco más de un mes buscando ayuda para resolver una avería y me he "enganchado"; lo visito casi a diario. Felicidades a todos.

Estoy buscando un manual de taller para mi A4 (B5) 1.8 del año 2000. Tengo el de Robert Bentley que está francamente bien (aun en inglés) pero no contempla el motor del mio (el más pequeño del que trae enformacion es del 1.8T). Ya tengo instalado el ETKA pero para localizar la avería que tengo no me sirve de mucho.

Cualquier información me resultará útil (incluso algun enlace de emule).

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Wallas.

 

He mirado en el burro y hay varias versiones. Una de ellas es Elsawin V3.0 Datenstand.06.2003.Audi.X.rar donde X es un número de 1 a 6 (no se si me explico). ¿Son estas 6 partes de 700MB cada una el software completo? Tambien hay una versión 2004 pero está en trozos de 100MB y ya es un berenjenal...

 

Gracias por la bienvenida (y por la ayuda).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 3.0 y me funciona bien en XP.

Lo que no encuentro son las instrucciones de instalación del chorro de discos que dices...creo que en total había ocho discos.

 

Busca por la referencia ELSAWIN en este foro de SW porque hace mas o menos 1 año se habló del asunto y de la instalación de ELSAWIN.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wallas.

Estuve buscando mensajes antiguos y no he encontrado nada acerca de los enlaces correctos para descargar Elsawin del emule. No obstante de los 9 que deduje que podian servir, despues de mas de 20 dias he conseguido bajar solo uno de ellos, otros dos estan incompletos y el resto bajan muy lentamente.

He abierto un hilo nuevo a ver si alguien se ofrece a hacermelo llegar de alguna manera.

En cualquier caso, gracias por tu ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.