Jump to content

Techo negro con lunas tintadas


Mike_R

Publicaciones recomendadas


Jajajaja d.moreno ya lo tienes en el conce???

Siii me ha escrito justo jaja ya va quedando menos!!! Espero la presentacion segun lo tengas ehh

no todavia no a llegado y estoy que me como los dedos, estamos agilizando el papeleo y la matriculacion.

Cuenta con la presntacion, si soy capaz de subir las fotos claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya tengo las fotos hechas con la cámara digital, lo que pasa que después de hacerlas me he dado cuenta de que la cámara compensa sobreexponiendo o subexponiendo las fotos y quedan más o menos todas igual, pero bueno que tampoco pasa nada grave. Los que habéis escogido interior negro es el "must" y con los cristales tapados o tintados si además habéis podido poner techo solar, la parte de atrás lo va a agradecer infinito.

 

Os paso las fotos, todas con luz solar y sol dándole desde el morro.

UnRcvv5.jpg Techo solar cerrado y tapado

 

eoA8jZW.jpg Techo solar cerrado y destapado

 

i0FMAy8.jpg Techo solar abierto y destapado

 

Otra perspectiva:

IIymEX7.jpg Techo solar cerrado y tapado

 

tprxlQM.jpg Techo solar cerrado y destapado

 

 

Daros cuenta que llevo parasoles atrás, que parece que no llevo nada en las ventanillas por lo que comentaba de la cámara, pero realmente el nivel de opacidad de los cristales es así:

Enero_2016_22.jpg

 

Espero haberos ayudado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias fra1l3 la verdad es que si que me has ayudado. Esta claro que el techo da un plus, pero aun asi entra suficiente luz.

 

Me wsperaba algo tipo agujero pero tampoco es asi, y el interior en ngro es otra cosa...

Por cierto esos parasoles originales son la caña!!! Que valen???

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias fra1l3 la verdad es que si que me has ayudado. Esta claro que el techo da un plus, pero aun asi entra suficiente luz.

 

Me wsperaba algo tipo agujero pero tampoco es asi, y el interior en ngro es otra cosa...

Por cierto esos parasoles originales son la caña!!! Que valen???

 

Los negocié con la comercial, pero son unos 200€ los de las ventanillas traseras y 240€ el del portón, se pasan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.