Jump to content

Techo negro con lunas tintadas


Mike_R

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Estoy pensando seriamente modificar mi pedido y poner el revestimiento interior en negro.

 

La duda que me surge es que voy a tintar las lunas y no se si será demasiado oscuro, ya que no llevo techo solar y no se si el bebe que espero se quedará " muy a oscuras ".

 

He buscado en el buscador y vi alguien que lo pregunto pero nadie le contesto...

 

Alguien con esta configuración me puede echar una mano?

 

Saludos y gracias desde ya

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

Estoy pensando seriamente modificar mi pedido y poner el revestimiento interior en negro.

La duda que me surge es que voy a tintar las lunas y no se si será demasiado oscuro, ya que no llevo techo solar y no se si el bebe que espero se quedará " muy a oscuras ".

He buscado en el buscador y vi alguien que lo pregunto pero nadie le contesto...

Alguien con esta configuración me puede echar una mano?

Saludos y gracias desde ya

Yo lo tengo en negro pero con techo, lo unico que todavia no te lo puedo enseñar, espero la semana que viene tenerlo en mis manos y colgar unas foticos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo tengo interior negro y parasoles posteriores pero con techo solar también.

para que te hagas una idea, cuando cierro la cortina del techo, se queda bastante oscuro en la parte de atrás, la luz atrás básicamente la da el techo y las ventanillas traseras, la luna delantera no da claridad hacia atrás por los asientos.

 

Eso sí, para mi el interior negro ha pasado a ser un imprescindible (no es ni la mínima parte de sucio que el claro), así que depende del grado de tintado que le pongas a las lunas, pero sea como sea, va a quedar oscuro, tenlo presente.

 

Yo llevo un bebé de casi 2 años y no se me queja de momento...

Si quieres fotos desde alguna posición, te las mando.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fra1l3 muchas gracias!!

 

Lo cierto es que para mi siempre lo ha sido. Me gusta mucho el look interior oscuro. El tema es que el dia del pedido con la emocion no lo recorde. Y estos dias tampoco, hasta que vi el pedido de un compi ayer y me acorde.

 

En un principio el tintado no seria muy bestia. Si me pudieras mandar alguna fotillo con el techo y cortinilla cerrado (desde los asientos delanteros y en el exterior me harias un favorazo.

 

En todo caso le he lanzado el pedido, a ver si hay suerte y todavia me lo pueden cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando las fotos que tengo en el ordenador, pero tienen flash y falsean la foto para lo que quieres ver.

 

Hoy no sé si podré hacerle las fotos al coche, mañana seguro que sí, aunque estos días el sol escasea por aquí.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo techo, revestimiento negro y los tintes mas oscuros, y te puedo decir que la parte trasera parece una cueva :p . De todas formas es lo que quiero, aquí en Canarias el sol pega fuerte amigo, y esta configuración protege mejor al niño, que lo veo va mas cómodo que en el anterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo techo, revestimiento negro y los tintes mas oscuros, y te puedo decir que la parte trasera parece una cueva :p . De todas formas es lo que quiero, aquí en Canarias el sol pega fuerte amigo, y esta configuración protege mejor al niño, que lo veo va mas cómodo que en el anterior...

 

Casi que prefiero que vaya un poco obscuro. En todo caso yo podre tintado medio que es fuerte pero no el más extremo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes unas imagenes.

Lunas tintadas de origen y techo negro

Discrepo enlo de que parece una cueva.

La foto del interior esta hecha ahora mismo, en la calle, nublado y lloviendo

post-117426-0-91869500-1462785158_thumb.jpg

post-117426-0-88736100-1462785850_thumb.jpg

post-117426-0-21978600-1462786160_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien ha puesto laminas mas oscuras puede ser que quede mucho mas oscuro. Pero las lunas tintadas originales no son tan oscuras en el interior como lo parecen desde el exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Asturmontes!!!

 

La verdad es que tampoco me parece desproporcionado... De echo me parece perfecto. Mi tintado va a ser similar al de serie.

 

A ver si me cogen en fabrica el cambio de pedido, que parece que esta complicado... que tonto soy anda que olvidarme del p... techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Asturmontes!!!

 

La verdad es que tampoco me parece desproporcionado... De echo me parece perfecto. Mi tintado va a ser similar al de serie.

 

A ver si me cogen en fabrica el cambio de pedido, que parece que esta complicado... que tonto soy anda que olvidarme del p... techo.

para mi es un acierto así que lo escogí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien!!!! Voy a tener techo en negro... Me lo han podido cambiar el pedido en fabrica. Ya no hay vuelta a atras...

Jajajaja yo ya lo sabia justo estaba firmando los papeles con Javier cuando le a llegado el mail de confirmacion sobre tu modificacion y me lo a dicho.

Ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.