Jump to content

Rueda frenada


Haytemita

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un Audi a4 b6 avant 2.5 tdt 180cv automatico y desde hace unos días se me queda la rueda delantera izquierda un poco frenada y en cuanto ando unos 10 km se calienta el freno izquierdo.

E cambiado los latiguillos de freno,reparado las pinzas ,cambiado discos y pastillas y sigue igual.

Me gustaría saber si a alguien le a pasado o sabe que puede ser . Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

supongo que te han desmontado la pinza completamente sacando el piston para fuera y cambiando los retenes y demas gomas.

 

tambien supongo que habran engrasado las guias por las que desliza la pinza.

 

si todo eso esta comporbado, solo se me ocurre que tengas un problema con la bomba.

 

haber si entra alguien mas que arroje mas luz a este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si asi lo han echo. Respecto a la bomba de frenos me lo han comentado pero se me hace un poco dificil que sea ya que la bomba solo tiene 2 cuerpos y por logica creo que se quedarian frenadas 2 ruedas y no solo una

Seguiremos probando cosas a ver si damos con ello

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.