Jump to content

Bajar volumen inicial de la radio (no marcha atrás.)


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas


Javicaste,

eso creia yo, y resulta que he probado varias veces a quitar el contacto con el volumen fuerte. Al volver a aplicar el contacto, vuelve a un volumen inicial, y quiero suponer que eso será estandar, aunque modificable.......

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía lo de la marcha atrás ....

Pero si te digo que se puede modificar el volumen standard para cuando enciendes la radio . Yo lo tengo bajado, por que para mi gusto estaba alto y me molestaba al ponerla al día siguiente por ejemplo , cuando la encendía . La modificación está en el manual de VAG COM. Creo que ponía algo de modificar Volumen Máximo Radio o algo así .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

irisnuma,

efectivamente lo acabo de mirar en el manual y es eso. Es la activacion nº 20.

 

A mi me pasa exactamente igual que a ti. Para mi gusto está para sordos, especialmente a las 7 de la mañana.....

 

Se mueve por porcentajes, el valor por defecto es 46. ¿Recuerdas que valor pusiste, + o - .....?.

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo.

Estoy un poco rayado con este tema.

 

He modificado la activacion nº 20 del Manual, desde el valor inicial (46), primero a 36, y luego a 20, y el volumen sigue exactamente igual:

 

Address 56:8T1 035 186 P channel 4 adapted from 46 to 36 Saturday,21,May,2016,19:59:52:62939
Address 56:8T1 035 186 P channel 4 adapted from 33 to 20 Tuesday,31,May,2016,21:37:26:62939

 

Además de lo anterior, no me memoriza el ultimo nivel de volumen cuando se apagó la radio. Por cierto, y como veis, 36 no le gustó y puso directamente 33 ¿¿¿???.....

 

En fin....¿Alguna idea?, ¿Problema hardware y no vag-com?

 

Gracias y salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas,

un cable VAGCOM 15.7 con VCDS 15.7.4 -en español- con Windows 1511 , "modifica y mantiene los valores modificados perfectamente".

 

Sin embargo, mi cable, VAGCOM 12, con VCDS 12.12.1; con Windows XP SP3, (que en otras activaciones se comporta correctamente) ésta activacion, la modifica (test ok); y no mantiene el valor.

 

 

¿Alguién entiende esto?, pues meloexplique......

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento mi experiencia con A4 Facelift y navegador 3g+.

 

El volumen inicial de la radio se modifica en el menu oculto del navegador. Tiene un minimo y un maximo, de modo que si el volumen al que apagas el coche esta en el rango, al arrancar el coche el volumen es el que dejaste.

 

Si el volumen esta por encima al apagar arranca con el maximo del rango, y si lo apagas en mute te coge el minimo.

 

A todo esto yo he puesto max 1 y min 1, por lo que arranca con el minimo volumen y luego yo ya pongo lo que quiero.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.