Jump to content

Líquido refrigerante


Josee92

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace cosa de 4 meses adquirí un audi a4 b7 y bueno, le llené hasta el máximo que indica la garrafa de líquido refrigerante. Hoy 4 meses después me ha saltado la alarma y me he percatado que se me había acabado completamente, es normal que me duré solo 4 meses? Es algo mío o debería prepcuparme? Comp datos adjuntos es un audi a4 b7 tdi 2.0 140 caballos, ha cumplido 8 años ahora. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola joee92, normal no es empieza mirando el vaso de expansión donde llenas el líquido aver si tiene algo de fisura por algún lado, y si esta correcto busca fallo en manguitos que van al radiador suerte compañero ya nos contaras

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada es normal que se vacie el deposito del anticongelante.

 

No es bueno que lo llenes hasta el Max., debe estar entre el max y el min. como te dice Capo1906 mira fugas por el vaso de expansión, tapon y algo que sea algo comun que pase es que pierda por la bomba de agua.

puedes comprobarlo desmontado el cubrecarter y mira si hay gotas por debajo del motor.

 

Espero que no sea grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, gracias por las respuestas...

Os cuento, hoy he llevado el coche al mecánico y bueno me ha hecho una revisión entera, me ha comentado que cree que puede ser la junta de culata que pierda por ahí de todas maneras, lo ha llenado y le ha echado un tipo de pegamento especial que va por dentro del bidón y al calentar tapa fisuras.

Me ha comentado que en 10 días me pasé por allí y si está por debajo del mínimo ya tendremos que meterle manos más serias.

No os podéis ni imaginar la gracia que me ha hecho cuando ha mencionado junta de culata...

Estoy gafado, 4 meses con el coche y ya estoy de los nervios...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego yo no habría echado nada, el G12 se ve fácilmente por donde lo tira, no creo que hubiera sido muy difícil mirar un poco a fondo, pero es más cómodo echar eso.

 

Después que haga una limpieza profunda del circuito.

 

¿El aceite has mirado como esta?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Josee92. Yo cuando compre el mio me pasaba lo mismo que a ti. En audi para ir descartando cosas hicieron la prueba de presión y salía todo OK lo siguiente fue cambiar el enfriador de aceite y la cosa se solucionó. Que no sea nada un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.