Jump to content

Hola. Otro Afectado por el Dieselgate.


Lelc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Soy Antonio, de Murcia. Estaba tan contento con mi A4 hasta que salto el escandalo de las emisiones. Coche que me hacia mucha ilusión y que tanto esfuerzo y sacrificio me supuso...ahora me encuentro que no cumple la normativa y que me lo tienen que "capar"... me siento muy defraudado y desilusionado. Y de marca Premium nada de nada, pasan de nosotros. Hasta ahora ni transparencia ni información clara...menos mal gracias a foros como este y asociaciones como FACUA uno tiene algo de información que como consumidor es de agradecer. Por parte de autoridades y/o AUDI nada de nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Lelc. :clap: :clap: :clap:

 

Espero que tengas suerte y que todo se aclare para bien y sin vulnerar las características ni la potencia del motor. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.