Jump to content

S3 Sportback 2.0 TFSI quattro S tronic, oferta conce buena?


Zoccuel

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!


Me llamo Albert, tengo 33 años y actualmente vivo en Los Angeles (California) pero a mitades de Junio me vuelvo para Barcelona a vivir. He estado leyendo este maravilloso foro desde hace alrededor de dos meses, ya que estoy buscando coche para mi vuelta, y la verdad he aprendido cada dia con vuestros posts. Le he estado dando mil vueltas para decidirme pero al final, teniendo en cuenta que el restyling del A3 esta al caer y que ya no se puede pedor el S3 3p, he preguntado a varios concesionarios por el S3 Sportback, y parece ser que aun se puede pedir. Pudiera ser una buena oportunidad para obtener un buen precio, y es aqui donde os pido vuestra opinion para ver si el mejor precio que me han dado esta bien o pudiera preguntarles de ajustar mas todavia...


Modelo: S3 Sportback 2.0 TFSI quattro S tronic

Equipamiento extra:

-Pintura: Blanco Ibis

-18", Llantas aleación ligera 7,5J x 18. Diseño de 5 radios dobles "S". Con neumáticos 225/40 R 18

-Barras laterales en el techo aluminio pulidas

-Equipo de sonido Audi Sound System

-Paquete Connectivity


Precio mas ajustado que he podido conseguir: 40100 Euros (incluye matriculacion y 4 años de mantenimiento gratuito con financiacion de mínimo de 13.500€ de 36 a 48 meses)


Muchisimas gracias!Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! bienvenido y que te voy a decir del coche.... jajajaja impresionante tengo uno desde hace un mes y cada vez me impresiona mas. Felicidades por la maquina!!!! yo lo pille en Tarragona por si te sirve de ayuda en algo. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! bienvenido y que te voy a decir del coche.... jajajaja impresionante tengo uno desde hace un mes y cada vez me impresiona mas. Felicidades por la maquina!!!! yo lo pille en Tarragona por si te sirve de ayuda en algo. Un saludo!!!

Gracias! En que concesionario lo pillastes Jevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por partida doble. Menuda maquina te vas a agenciar. Como mola Los Angeles jeje.

 

Yo creo que aun se puede mejorar algo ese precio.

Gracias Miki! Si la verdad espero que sea un buen pepino hehehe, me gusta la polivalencia que tiene de poderlo llevar comodamente cada dia y luego cuando quieras poderlo estrujar un poco :-)

 

En Los Angeles se ven muy pocos Audis en comparacion a BMW o Mercedes. Ahora si, solo ves modelos potentes (Audis S, BMW M's o 335,435,etc o AMG's) y 0 diesel. La gasolina en California es la mas cara de USA pero aun asi para que os hagais una idea, la 98 de aqui esta a 0,73 Euros/litro al cambio.

 

Actualizo precio del S3 Sportback, he conseguido en otro concesionario por 39400....No se si ya se puede ajustar mas o que!

Editado por Zoccuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el de Tarragona esta en la Rambla. Si te pasas por alli pregunta por Albert es el jefe de ventas dile que vas de mi parte de Javi el del S3 azul ya veras que buen trato! y si te animas a venir pues avisa que nos tomamos una cerveza y asi ves mi S3 para que te hagas una idea de la bomba que te vas a pillar jejejeje. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le pones paquete espejos? Preparate para la sonrisillas del dueño de un león mk1 cuando te vea metiendolos a mano mientras los suyos son eléctricos

Pues tienes toda la razon Evolaco....Pero la verdad con los coches que he tenido he plegado los retrovisores contadisimas veces, y creo tambien que en caso de que se rompan, sale mas caro un retrovisor electrico que uno manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el último me parece un precio estupendo.

Si no quieres más equipamento, el coche de serie viene con casi todo lo imprescindible.

Lo de los espejos, que parece una tontería, yo los tengo y se agradece mucho. Creo que puedes cambiarlo por las barras, que siendo blanco no destacan y en mi opinión si no las acompañas del paquete brillo, desentonan un poco. Yo tengo las barras y hay días que me arrepiento de haberlas puesto. Me aportan poco, solo estética y esta es discutible.

Incluso puedes quitar las barras y si te gusta el sonido cambiar el ASS por el BO. El ASS está bien, si no eres demasiado exigente.

El coche es una pasada, te va a encantar.

Cualquier duda aquí estamos, pero lanzate pero ya.

Por menos de 40.000 euros, creo que es la mejor opción del mercado en cuanto al conjunto motor/trasmisión/cambio. (Focus RS o Golf R aparte, aunque los cuatro aritos se pagan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio el último que has puesto. Antes de cerrar el pedido asegurate que no dejes nada sin poner que luego te puedas arrepentir. El tema de los espejos plegables si no lo pides a fábrica después sale mucho más caro, por poner un ejemplo. Estaremos atentos a tu decisión final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.