Jump to content

Pack S-line A4 B6


Serrano46

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Hace poco me presente con un A4 B6 "S-line" lo pongo entre comillas porque mi coche lleva los paragolpes de un a4 normal, tenía en mente con el tiempo ir cambiando los paragolpes actuales por los S-line, el caso es que hablando con un amigo me comentó que eso debería homologarlo, yo me quedé sorprendido porque se supone que es un accesorio original homologado por el fabricante y no entendía porque tendría que homologarlo.

Mi amigo me dijo que habían sacado una reforma y por tanto había que homologar hasta los accesorios originales, me puse a investigar y encontré algunos hilos donde habia casos de algunos usuarios que habían tenido problemas pero casi todos los casos eran de audi no S-line que querían poner paragolpes S-line y no conseguía aclararme, entonces aquí va mi pregunta:

En mi situación(mi coche es medio S-line jajaj) ¿si monto paragolpes S-line debería homologarlos?.

Este es mi coche:

b20c86065f1dac91d5e6e4e43303bd6d.jpg

f81d39ebc18f8b44c584dc32a3721fd1.jpg

 

Y así me gustaría dejarlo:

26e58a4b214c7a1d0aa070b47fa52d67.jpg

5119243dd743609ccf9af5e2324d6f2e.jpg

Agradezco vuestras respuestas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo le monte hace 3 días el Paragolpe sline , para la semana que viene me toca pasar itv y veremos aver que pasa , porque llevo los escapes dobles del 1.8 T (Gasolina) y el mío es el 1.9 TDI (diesel), ya te informo si no te contestan antes de que yo pasé itv .

3495b50b4c96d7dfaacc719becfb47c1.jpg656331093ccc93930dde301df2452268.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monte hace 3 días el Paragolpe sline , para la semana que viene me toca pasar itv y veremos aver que pasa , porque llevo los escapes dobles del 1.8 T (Gasolina) y el mío es el 1.9 TDI (diesel), ya te informo si no te contestan antes de que yo pasé itv .3495b50b4c96d7dfaacc719becfb47c1.jpg656331093ccc93930dde301df2452268.jpg

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Mi amigo me dejó helado literalmente es que estamos en un punto que hay que homologar hasta las cagadas de las palomas...

Cuando pases itv nos cuentas si has pasado jajajaPor cierto tienes el coche muy bonito, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también los monte a posteriori y casi no paso itv ,mira en la ficha ,según el de la itv pone alguna reseña tipo Sport o algo así!!!! Pero vamos yo me la jugaría porque depende del tío que te toque

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también los monte a posteriori y casi no paso itv ,mira en la ficha ,según el de la itv pone alguna reseña tipo Sport o algo así!!!! Pero vamos yo me la jugaría porque depende del tío que te toque

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

¿El tuyo también era un S-line "pelado" como el mío? Desconozco si existe algún tipo de reseña pero vamos que tengas que ir "cagado" a pasar itv con un paragolpes original es de traca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habe voy a ir a jerez ,que según dicen te dejan pasar más cosas , haber si tengo suerte y no me toca quitar todo .. Ya os contare

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Supongo que cada itv/operario es un mundo pero vamos... Suerte con la itv.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver, la ley está de tal manera que cualquier modificación con respecto al vehículo que salió de fábrica hay que incluirlo en la ficha técnica.

 

La ventaja de que es original es que no "hay que homologar", lo que sí hay es que incluirlo en la ficha técnica, para incluirlo, necesitas el certificado de montaje y el certificado de Audi diciendo que ese accesorio se puede montar a posterior.

 

Con lo cual que pases la ITV no quiere decir que vayas legal.

 

Mi caso es que llevo para golpes trasero Sline y delantero Votex originales y comprados en concesionario, para golpes delantero después de haber pasadas varias ITV sin problemas me dicen que tengo una reforma tanto en para golpes como suspensión y que tengo que incluirlo en ficha, al final hice proyecto con una empresa holologadora y lo incluí en ficha técnica.

 

Respecto a si te echan para atrás por reforma, te tocara incluirla sí o si, me parece que lo de volver a desmontar y montar lo original no vale.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver, la ley está de tal manera que cualquier modificación con respecto al vehículo que salió de fábrica hay que incluirlo en la ficha técnica.

La ventaja de que es original es que no "hay que homologar", lo que sí hay es que incluirlo en la ficha técnica, para incluirlo, necesitas el certificado de montaje y el certificado de Audi diciendo que ese accesorio se puede montar a posterior.

Con lo cual que pases la ITV no quiere decir que vayas legal.

Mi caso es que llevo para golpes trasero Sline y delantero Votex originales y comprados en concesionario, para golpes delantero después de haber pasadas varias ITV sin problemas me dicen que tengo una reforma tanto en para golpes como suspensión y que tengo que incluirlo en ficha, al final hice proyecto con una empresa holologadora y lo incluí en ficha técnica.

Respecto a si te echan para atrás por reforma, te tocara incluirla sí o si, me parece que lo de volver a desmontar y montar lo original no vale.

Un saludo

Ya si según me contaron tendría que pasar por el aro si o si, pero como mi coche supuestamente es Sline también pensaba que no tendría que hacer nada pero bueno... Ya veremos que pasa

Gracias por tu respuesta, entonces en tu caso solo has incluido el paragolpes delantero votex? El trasero S-line no te hizo falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.