Jump to content

llaves pegables restyling en prestyling ¿funcionaria el invento?


ariño

Publicaciones recomendadas

hola estaba pensando en hacer una cosa en mi a4 b5 2.6 del 96 prestyling no se si sera posible hacerla por eso os lo pregunto ya que por aquii sabeis mucho,lo que quiero hacer es lo siguiente.Me gustaria utilizar para abrir mi coche una llave retractil como las del a4 b5 restling ,( mi llave es con dos botones)lo q no se es si se podra cambiar la bomba del cierre centralizado de un restyling ponersela al mio pillar las llaves de la bombade cierre nueva y ponerle mi transponder a las llaves retractiles y luego casarlas .ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.UN SALUDO

Editado por ariño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu bomba es diferente, solo lleva dos conectores y las de los restyling tres, con lo cual dificil eso que quieres hacer. Lo unico que se me ocurre que no se si se puede hacer es pillar mando retractil que utilice la misma frecuencia si lo hay y casarlo con la bomba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si esta claro creo ,es que si yo pongo el espadin en la llave pegable y el transponder de mi llave vieja en la llave nueva me arrancara el coche y me abrira lo q no me funcionara es el mando para abrir y cerrar no?

Editado por ariño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si esta claro creo ,es que si yo pongo el espadin en la llave pegable y el transponder de mi llave vieja en la llave nueva me arrancara el coche y me abrira lo q no me funcionara es el mando para abrir y cerrar no?

Exacto. Creo que tienes que mirar lo que te comenté buscas un mando plegable que sea para tu bomba que no se si lo había o que sea de la misma frecuencia busca por internet o por el foro yo he leído algo de que en los restiling iba a 433 MHz pero no se a cuanto iba anteriormente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha te vas a dedicar a preguntar lo que yo anteriormente afirmo? :growl:

Para que preguntas más? si te digo por donde van los tiros pues dedicate a investigar un poco como hacemos todos que es muy facil llegar y preguntar, si todos hicieramos lo mismo poco sabriamos entonces....

 

Llama a Audi deustchland :help: y pregunta por el ingeniero que diseñó hace 20 años el C.C. igual con suerte aún no se ha jubilado y te da la solución.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias athabasco, perdona por volver a repetir de nuevo lo mismo

Hola, he leido en el etka, que los del 96 venian con cierre por infrarojos, como el seat ibiza de la epoca, y creo que tenia el sensor para infrarrojos en el espejo, el seat ibiza, el audi no te puedo decir si era en el espejo

asi que te va a salir mejor, pillarte un kit de cierre centralizado universal, con llaves retractil, le metes tu transponder y tu espadin, conectas la centralita de cierre universal a la tuya, ya ya tienes cierre con espadin plegable, esta es la mas econimica

la otra, como te comentaron ya es pillar una bomba con cierre a distancia restiling y los mandos y a montar, ya tu decides, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias athabasco, perdona por volver a repetir de nuevo lo mismo

 

Hola, he leido en el etka, que los del 96 venian con cierre por infrarojos, como el seat ibiza de la epoca, y creo que tenia el sensor para infrarrojos en el espejo, el seat ibiza, el audi no te puedo decir si era en el espejo

asi que te va a salir mejor, pillarte un kit de cierre centralizado universal, con llaves retractil, le metes tu transponder y tu espadin, conectas la centralita de cierre universal a la tuya, ya ya tienes cierre con espadin plegable, esta es la mas econimica

la otra, como te comentaron ya es pillar una bomba con cierre a distancia restiling y los mandos y a montar, ya tu decides, saludos

Pues precisamente lo que comenté es que eso de poner bomba del restiling va a ser que no, mensaje #2...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias athabasco, perdona por volver a repetir de nuevo lo mismo

Hola, he leido en el etka, que los del 96 venian con cierre por infrarojos, como el seat ibiza de la epoca, y creo que tenia el sensor para infrarrojos en el espejo, el seat ibiza, el audi no te puedo decir si era en el espejo

asi que te va a salir mejor, pillarte un kit de cierre centralizado universal, con llaves retractil, le metes tu transponder y tu espadin, conectas la centralita de cierre universal a la tuya, ya ya tienes cierre con espadin plegable, esta es la mas econimica

la otra, como te comentaron ya es pillar una bomba con cierre a distancia restiling y los mandos y a montar, ya tu decides, saludos

 

Los primeros traen el receptor IR en el pilar B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.