Jump to content

Llantas Barracuda


Iván Bosque

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo montadas unas llantas barracuda 18´´ ahora os pondré foto de como queda, la cosa es que eh ido al chapísta para ensanchar las aletas y que entren dentro y no me rocen puesto que el neumático queda al ras pero la forma de la llanta sobresale, y me a dicho que no me merecía la pena ensanchar que montara una roscada y eso aria que la llanta entrara un poco mas en la aleta, mi duda es esa, entraría algo mas en la aleta? o me voy a otro chapista.

saludos hay van las fotos

post-123627-0-70246800-1462990392_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tiene que ver el montar una rosacada a que te roce o no, en todo caso si montar otra suspension bariando la altura del vehiculo te rozara mas a no ser que varies las caidas y vayas apoyado en el interior del neumatico.

 

si el neumatico queda a ras de aleta, te rozara al pillar un bache y mas si llevas a alguien detras. pregunta en otro chapista y cuentas con mas opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos milimetros te sobre salen??

 

Por ley ni el neumatico ni la llanta pueden sobre salir del pase de rueda.

 

La opcion que veo mas factible es llevarlas al tornero y que te aumente el ET, pero vas a debilitar la zona donde anclan con el buje y puede ser peligroso.

 

s2

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tiene que ver el montar una rosacada a que te roce o no, en todo caso si montar otra suspension bariando la altura del vehiculo te rozara mas a no ser que varies las caidas y vayas apoyado en el interior del neumatico.

 

si el neumatico queda a ras de aleta, te rozara al pillar un bache y mas si llevas a alguien detras. pregunta en otro chapista y cuentas con mas opiniones.

Claro eso es lo que eh pensado yo digo cuanto mas baje el coche mas bajo va a ir pero la llanta no va a llegar a meterse dentro de la aleta, el lunes bajare a preguntar a mas chapistas a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos milimetros te sobre salen??

 

Por ley ni el neumatico ni la llanta pueden sobre salir del pase de rueda.

 

La opcion que veo mas factible es llevarlas al tornero y que te aumente el ET, pero vas a debilitar la zona donde anclan con el buje y puede ser peligroso.

 

s2

 

.

Buenas. pues no se cuantos milímetros sobresalen, lo que sobresale son los palos de la llanta que viene con forma para fuera mira son como estas pero en plateado si te fijas los palos vienen por fuera

post-123627-0-17999400-1463060992_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola! Yo he tenido el mismo problema al montar 18"x8'5 ET30... Lo maximo que queda mas o menos correcto es ET35. Yo lo he solucionado por el momento regulando caidas, pero no es una solucion a largo plazo ya que asi se comera las gomas por el flanco interior en nada, eso si el virado es brutal gira muchisimo mas y esteticamente es brutal jeje... Yo estoy intentando vender/cambiar las mias y buscar otras con ET35 y te recomiendo que hagas lo mismo... O si no liate la manta a la cabeza ensancha la aleta y haz proyecto para homologar para ITV...

Te pongo foto de como queda regulando caidas:

VBeEtd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es distinto chasis pero yo con ET35 estoy en el limite en el B5, no se si las cotas del B6/B7 varían mucho.

 

De hecho llevo las aletas algo abiertas y los pasos de rueda también, pues en apoyos fuertes acaba rozando. tanto con la 18 como con la 19, ambas 8.5J ET35, con 235/35R19 y 235/40R18

 

Con el ET35 ya depende de lo bajado que tengas el coche o el ancho de la goma.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.