Jump to content

Duda Audi Connect en Q5 (foro Audi A4 B8)


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos, tengo una duda un tanto peculiar. Hace poco configuré un Audi Q5 (S-line 190cv quattro) y escogí un extra que se llamaba Telefóno Audi bluetooth GSM. Es este extra Audi Connect, es decir, la posibilidad de enviar destinos a tu coche con el smartphone o incluso cerrar y abrir las puertas he leído. He visto que si configuras un A3 te sale el extra de Audi connect pero cuando configuras un Q5 no aparece esto, solo aparece Teléfono Audi Bluetooth GSM. Si alguien me pudiese aclarar si Teléfono Audi Bluetooth GSM es lo mismo que Audi Connect se lo agradecería muchísimo.

 

Un saudo.

 

He subido esta pregunta al foro del Q5 pero nadie me ha contestado, me han dicho que lo pregunte aquí. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que no. Yo creo que ese extra es el Bluetooth para el móvil.

 

El Audi Connect también se llama así en el A4 B8.

 

Las funcionalidad es del Audi Connect varían dependiendo del modelo. Por ejemplo a mi coche le puedo mandar destinos desde el móvil o desde el ordenador, pero no puedo abrir/cerrar las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también diría que no es lo mismo, compañero.

 

El Audi Connect es el servicio adicional que viene con algunos modelos de MMI 3G+, que permite crear un hotspot wi-fi en el coche, usar google maps en el Navi, y demás funcionalidades; en cambio, si no me equivoco, el teléfono que pediste tú es como un bluetooth "plus", com más funcionalidades, cobertura, etc... que el teléfono normal.

 

Diría que si entras en la web de Audi, en cada modelo hay una especie de Glosario donde te explica qué es cada uno de los equipamientos que se le pueden montar al coche, echa un ojo ahí, quizás encuentras la explicación de qué es cada cosa.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no. Yo creo que ese extra es el Bluetooth para el móvil.

 

El Audi Connect también se llama así en el A4 B8.

 

Las funcionalidad es del Audi Connect varían dependiendo del modelo. Por ejemplo a mi coche le puedo mandar destinos desde el móvil o desde el ordenador, pero no puedo abrir/cerrar las puertas.

 

 

Yo también diría que no es lo mismo, compañero.

 

El Audi Connect es el servicio adicional que viene con algunos modelos de MMI 3G+, que permite crear un hotspot wi-fi en el coche, usar google maps en el Navi, y demás funcionalidades; en cambio, si no me equivoco, el teléfono que pediste tú es como un bluetooth "plus", com más funcionalidades, cobertura, etc... que el teléfono normal.

 

Diría que si entras en la web de Audi, en cada modelo hay una especie de Glosario donde te explica qué es cada uno de los equipamientos que se le pueden montar al coche, echa un ojo ahí, quizás encuentras la explicación de qué es cada cosa.

 

Saludos,

Muchas gracias, he contactado con los de Audi y me han dicho esto:

Queremos informarle que tras recibir respuesta de nuestro departamento técnico, nos confirman que "Teléfono Audi Bluetooth GSM” es equivalente a Audi Connect, esto es debido a que inicialmente los primeros vehículos en incorporar esta tecnología recibían este nombre y posteriormente los nuevos modelos fueron tomando la nueva denominación.

 

Al parecer es lo mismo, me he llevado una alegria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.