juan64 Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 (editado) https://www.facebook.com/concello.ocarballino/photos/a.933294493378974.1073741826.933294423378981/1127403767301378/?type=3&theater Esto es lo que han puesto en la Pagina Web del Excmo Concello de O Carballiño sobre la Pulpada de hoy Editado 11 de Junio del 2016 por juan64 Responder
Asturias Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 (editado) Me alegro hayais tenido un buen dia y haya salido todo como estaba escrito en el guión. Salvo un par de " infiltraos" juan BMW?? Que no puedo estar en todo por diossss jajajaja Un saludo Gracias Toño, una pena que no hayas podido estar, y lo del lado oscuro en motos, que te voy a decir a mi tambien me gustan jajajajaja Un Abrazo Editado 11 de Junio del 2016 por juan64 Responder
juan64 Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Vaya lo edite en vez de citarlo......Uffffff como estan as cabeciñas jajajajajaja Responder
juan64 Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Buenos dias otra foto los coches durante la visita al Pazo Tizon Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5 Responder
blus - a5 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Bunos dias compañeros! Ya en pie tras llegar a casa ayer sobre las 0.00 y caer reventado. Yo no soy muy "escritor" en esto de los foros y las redes sociales, solo para el tema de bricos jeje pero la ocasion lo merece. Ha sido un fin de semana cojonudo. Desde que nos montamos en el coche el viernes a eso de las 15.00h. Al llegar ya estaba juan esperandonos en la puerta del hotel para recibirnos y acomodarnos. Y a continuacion ir a empezar con el cachondeo con unas cervecitas y luego una cena espectacular! El sabado fue un dia inolvidable con una gente de put* madre y un entorno espectacular. Galicia tiene esos rincones especiales... sobre todo el rincon en el que encuentras un SLS en un garagito de un pazo jajajaja. La comida ha sido un espectaculo. El pulpo brutal y luego el digestivo del caldito, como decia viudo el "redbull" gallego jajajs. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros por habernos hecho pasar un fin de semana tan genial. Gracias a Isidro, camilo, viudo y a todos los demad por ser gente tan de put* madre. Y por supuesto gracias a Juan y Ana porque nos han tratado tan bien desde el minuto 1 de nuestra llegada hasta el ultimo minuto antes de irnos, siemprw pendientes de que nos sintiesemos como en casa, y lo habeis logrado!! Si la vida nos lo permite para el año que viene reservarnos 2 sitios pars mi y mi padre fijo!!! Gracias galleguiños!!!! Responder
blus - a5 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 P.d: se echo de menos al señor de los gin tonics!! Cervantes se te echo de menos!!! P.d: nos debeis una visita!!! Aqui teneis vuestra casa Responder
juan64 Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) Bunos dias compañeros! Ya en pie tras llegar a casa ayer sobre las 0.00 y caer reventado. Yo no soy muy "escritor" en esto de los foros y las redes sociales, solo para el tema de bricos jeje pero la ocasion lo merece. Ha sido un fin de semana cojonudo. Desde que nos montamos en el coche el viernes a eso de las 15.00h. Al llegar ya estaba juan esperandonos en la puerta del hotel para recibirnos y acomodarnos. Y a continuacion ir a empezar con el cachondeo con unas cervecitas y luego una cena espectacular! El sabado fue un dia inolvidable con una gente de put* madre y un entorno espectacular. Galicia tiene esos rincones especiales... sobre todo el rincon en el que encuentras un SLS en un garagito de un pazo jajajaja. La comida ha sido un espectaculo. El pulpo brutal y luego el digestivo del caldito, como decia viudo el "redbull" gallego jajajs. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros por habernos hecho pasar un fin de semana tan genial. Gracias a Isidro, camilo, viudo y a todos los demad por ser gente tan de put* madre. Y por supuesto gracias a Juan y Ana porque nos han tratado tan bien desde el minuto 1 de nuestra llegada hasta el ultimo minuto antes de irnos, siemprw pendientes de que nos sintiesemos como en casa, y lo habeis logrado!! Si la vida nos lo permite para el año que viene reservarnos 2 sitios pars mi y mi padre fijo!!! Gracias galleguiños!!!! Muchas gracias de parte de Ana y mias y de todo el equipo del PRC O CARBALLIÑOPor mi parte que os voy a decir, pues me siento muy feliz de que cuando organizas cualquier tipo de evento siempre lo haces con la mayor ilusion y para que todo salga perfecto . Unas veces se consigue y otras no, pero lo que si te recompensa mas es leer unas palabras como estas que son las que te dan fuerza para seguir adelante y procurar que la III PULPADA 2017 sea por lo menos un exito como esta y sobre todo por la calidad humana de los que habeis asistido, y eso es lo que realmente lo ha hecho posible Un abrazo a tod@s [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5 Editado 12 de Junio del 2016 por juan64 Responder
juan64 Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Tengo mas fotillos pero hasta la noche no podre ponerlas, de todas formas se que hay gente que tiene mas, que las vaya subiendo jajajjajaja.......!!!!!!!!! Responder
Cervantes Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 P.d: se echo de menos al señor de los gin tonics!! Cervantes se te echo de menos!!! P.d: nos debeis una visita!!! Aqui teneis vuestra casa En fin, solo decir que nos resarciremos en la próxima. Saludos cordiales desde el Sureste. Responder
ToniñoA4 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Que decir...im-presionante!! Encantado de compartir mesa y mantel con mucha gente que no conocia, la comida estaba espectacular, tanto que como bien dice geluco, no toca comer hasta el lunes...jajaja. Y todo con un ambiente cojonudo y una organización de lujo. Una cita para no perderse en 2017. Gracias por todo Juan, por todo el trabajo y el esfuerzo que sin duda ha requerido montar todo esto. Responder
juan64 Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Que decir...im-presionante!! Encantado de compartir mesa y mantel con mucha gente que no conocia, la comida estaba espectacular, tanto que como bien dice geluco, no toca comer hasta el lunes...jajaja. Y todo con un ambiente cojonudo y una organización de lujo. Una cita para no perderse en 2017. Gracias por todo Juan, por todo el trabajo y el esfuerzo que sin duda ha requerido montar todo esto. Buenas como ya os he dicho, estas cosas se intentan hacer de la mejor forma, y cuando se consigue conectar con los asistentes suelen salir bien pero eso es gracias a vosotros, que sois lo mas importante en cualquier evento Las personas magnificas que habeis asistido [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5 Responder
viudo Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Bunos dias compañeros! Ya en pie tras llegar a casa ayer sobre las 0.00 y caer reventado. Yo no soy muy "escritor" en esto de los foros y las redes sociales, solo para el tema de bricos jeje pero la ocasion lo merece. Ha sido un fin de semana cojonudo. Desde que nos montamos en el coche el viernes a eso de las 15.00h. Al llegar ya estaba juan esperandonos en la puerta del hotel para recibirnos y acomodarnos. Y a continuacion ir a empezar con el cachondeo con unas cervecitas y luego una cena espectacular! El sabado fue un dia inolvidable con una gente de put* madre y un entorno espectacular. Galicia tiene esos rincones especiales... sobre todo el rincon en el que encuentras un SLS en un garagito de un pazo jajajaja. La comida ha sido un espectaculo. El pulpo brutal y luego el digestivo del caldito, como decia viudo el "redbull" gallego jajajs. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros por habernos hecho pasar un fin de semana tan genial. Gracias a Isidro, camilo, viudo y a todos los demad por ser gente tan de put* madre. Y por supuesto gracias a Juan y Ana porque nos han tratado tan bien desde el minuto 1 de nuestra llegada hasta el ultimo minuto antes de irnos, siemprw pendientes de que nos sintiesemos como en casa, y lo habeis logrado!! Si la vida nos lo permite para el año que viene reservarnos 2 sitios pars mi y mi padre fijo!!! Gracias galleguiños!!!! Muchas gracias de parte de Ana y mias y de todo el equipo del PRC O CARBALLIÑOPor mi parte que os voy a decir, pues me siento muy feliz de que cuando organizas cualquier tipo de evento siempre lo haces con la mayor ilusion y para que todo salga perfecto . Unas veces se consigue y otras no, pero lo que si te recompensa mas es leer unas palabras como estas que son las que te dan fuerza para seguir adelante y procurar que la III PULPADA 2017 sea por lo menos un exito como esta y sobre todo por la calidad humana de los que habeis asistido, y eso es lo que realmente lo ha hecho posible Un abrazo a tod@s [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5 Un placer conoceros y más aún haber ayudado a sentiros como en casa Un abrazo Responder
viudo Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Que decir...im-presionante!! Encantado de compartir mesa y mantel con mucha gente que no conocia, la comida estaba espectacular, tanto que como bien dice geluco, no toca comer hasta el lunes...jajaja. Y todo con un ambiente cojonudo y una organización de lujo. Una cita para no perderse en 2017. Gracias por todo Juan, por todo el trabajo y el esfuerzo que sin duda ha requerido montar todo esto. Buenas como ya os he dicho, estas cosas se intentan hacer de la mejor forma, y cuando se consigue conectar con los asistentes suelen salir bien pero eso es gracias a vosotros, que sois lo mas importante en cualquier evento Las personas magnificas que habeis asistido [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5 Agradeceros vuestra asistencia,ya falta menos para la próxima pulpa da. Responder
viudo Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Juan como siempre te lo has currado.Has sido un gran anfitrión y has estado en todo momento pendiente de todo. Eres un fenómeno Responder
juan64 Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Juan como siempre te lo has currado.Has sido un gran anfitrión y has estado en todo momento pendiente de todo. Eres un fenómeno Ely no me digas esas cosas, porque igual me lo creo jajajajaj Lo unico que se que hago las cosas con gusto porque me resondeis siempre y a veces aunque se lleve algo de curre y de estres, siempre es reconfortante saber que la gente se ha sentido a gusto Ahora unas vacaciones y si no apruebo en Junio tendre que ir para Septiembre Jajajajaj Vosotros tambien os lo currais Gracias a tod@s Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.