Jump to content

Ruido cercano a rueda lado piloto


Piterhombre

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo un a3 1.6 8v del 2015. Hace nada, al bajarme del coche para abrir la cochera, oí un ruido como un traqueteo en la zona delantera. Cuando presté más atención, me di cuenta de que era por la zona de la rueda del lado del conductor. Si me acercaba a escuchar entre la rueda y la aleta, se oía ahí, muy cercano. Sin embargo, en el lado opuesto no lo oía.

No sé si es que el coche estaba frío o que, pero aun así no veo motivo por el lo tenga que hacer. Era un tac tac tac ...y así. Como al ruido del motor pero más fuerte. Quería que me dijeseis qué podía ser porque si sigue así me acerco mañana mismo a Audi a ver... Por cierto. Tengo el mismo problema de "sonido a cama vieja" cuando pillo un bache o bajo una cuesta y giro hacia una calle.... No estoy nada contento la verdad.

Gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del ruido en ese lado con los 1.6 creo que hay un hilo, usa el buscador que seguro lo encuentras.

El sonido a cama vieja, mi recomendacion llevalo al taller, si te dicen que no encuentran nada quejate a atencion clientes audi, insiste en que te suena alante y atras al tomar badenes o baches. Saben de sobra este problema pero se suelen hacer los locos antes de cambiar los silentblocks en garantia.

En cualquier caso, al taller de cabeza y guarda cada informe de paso por concesionario

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tío. Me han dado cita del taller para el miércoles. Así que ya te contaré a ver qué me dicen...me quejaré pero si están en ese plan...no sé qué podré conseguir. Pero vamos, que un coche de ese valor y PREMIUM y que tenga ruidos.....

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.