Jump to content

Trueque A3


NaZo

Publicaciones recomendadas


diría que aunque el TDi tiene 50.000 Kms más que tú actual 1.8..vale más en tasación que tú 1.8, en prestaciones, consumo..el TDi de cabeza! pero igual tienes que invertirle algo en mantenimiento para ponelro al día. Me lo pensaría si tus Kms anuales están en más de 20.000/año o tienes pensado hacer más que antes ;) , si es así, lo cambiaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar, me he explicado mal.

No es que me lo cambie, sino que el tio es amigo de mi padre y hablando hace poco, le comento que hace nada le habia llegado ese coche y yo, mirando hacia el consumo, pense que igual no era mala opcion cambiarlo pero nose aun que hacer.

Logicamente cada uno tiene sus pros y sus contras jeje lo que tengo es miedo a dar un cambio a peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los dos(el mío es el TDI de 2001 y el 1.8 es de mi padre de 1999) y sólo te diré que yo no lo cambiaba ni de coña. El TDI anda menos y peor (sin contar con el sonido).

 

Yo lo que haría sería gastarme algo de pasta en el tuyo para dejarlo más guapo y ya está.

 

Además tampoco hay tantísima diferencia de consumo entre los dos. Aunque si la hay, claro.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias tio, esa es la respuesta que estaba buscando jejej.

Eso es lo que estoy pensando, meterle algo de pelas al coche para actualizarlo o hacer un restyling como se dice por aki.

Todavia ando muy pez en estos asuntos pero bueno, ire a recambios y que me diga el tio cuales son las piezas mas actuales que puedo ponerle al coche (pilotos y faros) y depues unas wenas llantas jejej.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.