Jump to content

Me presento


syler

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

Llevo registrado en este foro desde el 2008(tiene delito la cosa..lo se..)mi aportación a este foro ha sido prácticamente nula y pido perdón por ello..

En su día me apunte a este foro por recomendación de Arlong (mi hermano)y asistí a un par de kdds en esquiroz en la cual me lo pasé muy bien y fue un verdadero placer conoceros.Mi hermano no exageraba nada cuando se refería a vosotros como muy buena gente.

En aquella época yo tenía un Renault laguna..y quizás ese fuera el motivo de mi nula participación en este foro..añadir que volví a cometer el mismo delito de comprarme otro Renault laguna en este caso coupe..jejeje y de ahí otros tantos años sin aportar nada por aquí.

Perdón por esta parrafada..que después de tantos años y no escribir nada..ahora de golpe os suelto toda esta chapa!!

No me lio más y me presento!!

Soy gallego de villagarcia de arosa,llevo ta 15 años viviendo en un pueblo de bilbao y decir que ya si por fin he adquirido un audi!(ya me ha costado..) es un audi a7 3.0 tdi 245 cv stronic de segunda mano del 2010 color negro.En cuanto pueda haré unas fotos y las subiré para compartirlas con vosotros.

Un saludo a todos/as y ahora si espero estar amenudo por este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo syler!!!

 

Hola !!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa adquisición!!!.....ARLONG UN GRANDE!!!! Tanto por dentro como por fuera!.. Forma parte de mi familia, que no te puedo decir lo inmensa que es.!.. Él es un GRANDE dentro y fuera de nuestro PRC!..jeje.. Lo que para ti es tu hermano para nosotros igual, ... El forma parte del PRC Pontevedra,al cual te invito a participar si quieres, desde ya!.. Y tendrás portunldad de verlo!..

 

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer...

 

A la espera quedamos de una fotaza, AQUÍ, en esta misma presentación!...

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A7,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas Saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/100-audi-a7/

 

Y como vives en Bilbao),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/191580-prc-bilbaina-megapark-barakaldo/

 

Y por si te interesa PRC Pontevedra::http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!..

 

ANIMATE::http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que sorpresa más grata (aunque he de decir que ha sido una ángel de la guarda quien me ha dado alguna pista, je,je, je, te mando otro abrazo de osooooo). Bienvenido HERMANO, pasa y ponte cómodo ya que, créeme que estarás como en casa. No puedo añadir nada más que lo que te han indicado, hay una gente maravillosa, excepcional, gracias a este foro he cruzado media España y haya donde vaya siempre habrá un amigo/a que a pesar de la distancia están ahí siempre, siempre, siempre.

 

Bueno que me pongo en plan ñoño. Ya estás tardando en poner esas fotos, hacerte socio e ir a las QDD'S. Ala ahí queda dicho.

 

En fin, pues que bienvenido y un abrazo de oso cavernario recién despertado de su larga hibernación, ja, ja, ja, que no te pille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que bien vives hermano!!tu haciendo el oso y yo aquí trabajando 12 horas del tirón!!

Ya pienso hacerme socio..aunque sería un buen regalo de cumpleaños que pagarás la cuota!!jajaja es broma.

Cuando tenga fotos buenas del batmovil las subo,prometido!.

Lo de las kkds por ahora complicado..trabajando sábados y domingos 12 horas..pero bueno más adelante cuando trabaje normal como todo el mundo entre semana ahí que me apunto a todo!!

Un abrazo hermano,a ver si puedo hacer una escapada entre semana allí y así te enseño el batmovil Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club syler. :clap: :clap: :clap:

 

Que tal Álvaro. como va esa vida por ahí? Me acuerdo de aquella primera vez que nos visitaste comiendo en el Restaurante en Pamplona; se te veía bastante cortado, pero en poco te sentiste como en casa. :thumbsup:

 

Ya sabes dónde estamos para lo que necesites y cuál es tu PRC a pesar de la distancia ; PRC Picoteo Pontevedra en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro) :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Suso!

Cuanto tiempo!ya hace unos añitos de aquella estupenda comida!la verdad es que si..bastante cortado!!solo conocía a mi hermano y a Cristina!y para más (vergüenza)con mi Renault en una concentración de audis!!jajaja dejando bromas atrás..fue maravilloso el conoceros y nos lo pasamos muy bien!prueba de ello que repetimos otra vez (con otro Renault distinto!!)Jajaja

 

Un placer el volver a saludarte y espero pronto volver a vernos.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.