Jump to content

Sin corriente en partes del auto


Publicaciones recomendadas

Hola les explico mi audi a6 tiene un dia la bateria dejo de cargar la fui a analizar dijeron que el alternador y la bateria estaba bien, luego otra vez me quede sin carga porque deje el celular cargando y esto supuestamente agoto la bateria en 15 minutos (nunca habia pasado esto antes) llevo al carro nuevamente a la casa de la bateria y nada todo bien, luego un dia de limpieza del auto se volvio a descargar, me dicen eso es el regulador de voltaje, lo cambiamos todo quedo normal al cabo de una semana use el carro bien y ahora no arranca hace el esfuerzo y nada, una de esas. Omo que arranca y se apaga por ahi mismo, revizamos la cajs de fusibles y algunos como si no le llegAra energia, y hemos probado los fusibles si. Corriente y no estan dañados, lo raro del auto es que funcionan ciertas cosas y otras no: ejem mi carro es full electrico los asientos el del copiloto o pasajero se desplaza bien el del conductor no; luces piloto e intermitentes funcionan las otrans no, todas las luces del tablero prenden, techo no, les pido,

Lo raro q si vi que cuando cambiaron el regulador de voltaje se encendio el testigo del airbag,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tendrías que pasarle vag-com para ver que fallos tienes, no funcionase la radio o algún componente multimedia te diría que casi que activaron el modo transporte, pero yo pondría una batería nueva para salir de dudas, la electrónica y una batería no en condiciones o menor capacidad a la que corresponde hace que todo falle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las comput*doras no funciona si el auto no arranca, le limpiamos todos los relee, el unico error que le habia salido era el del airbag, lo desconectamos y tampoco arranco, pero en el segundo intento si arranco le conectamos el airbag denuevo y mas nunca le dio el fallo, pero ahora que si le pude conectar la comput*dora salio 10 fallos distintos que uno si se han podido borrar, pero cuando recien arranco salio un codigo que decia proteccion activada, y transmision bloqueada, y sale otro de power suplies deficiente,, la bateria es nueva y el alternado y regulador de voltaje es nuevo, pero ahora cuando lo armamos todo, fijense lo que pasa, los botones de las ventanas del lado del conductor solo funciona la de la ventana del conductor no puedo bajar ninguna otra,las intermitentes funcnionan pero en el tablelro del auto no prenden ni hace click click... alguien me puede decir que broma le salio a este carro que ya me tiene hasta el cansancio...

 

se soluciona una cosa y al rato le sale otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.