Jump to content

OBDeleven como un Vagcom


PapiA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, CorradoS3 dijo:

Lo de la puerta perfecto, ahora la duda es cuál es el botón set up?

Si tienes el 3g plus es con los botones menu + 

 

hace 2 horas, CorradoS3 dijo:

Perfecto ya hemos llegado al menú ingeniero pero ahora bien si sólo chapurreas inglés como cambias lo del MMI?

 

20170821_003255.jpg

Te dejo unos enlaces de unos videos de you tube donde sale todo muy sencillo. Ya comentas que tal, de todas formas por el foro ahi información a tope sobre el menu oculto. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, CorradoS3 dijo:

Perfecto ya hemos llegado al menú ingeniero pero ahora bien si sólo chapurreas inglés como cambias lo del MMI?

 

20170821_003255.jpg

Dentro de obdeleven cuando le pinchas a tu coche en "manuales" te explica como cambiar paso a paso el logo y resetear los tipos de mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2017 a las 3:18, frangallego22 dijo:

Dentro de obdeleven cuando le pinchas a tu coche en "manuales" te explica como cambiar paso a paso el logo y resetear los tipos de mmi.

Pues no he podido hacer ninguno de los vídeos ni desde el OBDeleven entre otras cosas porque mi menú es me amplió y a la vez le falta alguna opción que se ve en los vídeos...

 

 

20170822_193357.jpg

20170822_190256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CorradoS3 dijo:

Pues no he podido hacer ninguno de los vídeos ni desde el OBDeleven entre otras cosas porque mi menú es me amplió y a la vez le falta alguna opción que se ve en los vídeos...

 

 

20170822_193357.jpg

20170822_190256.jpg

Si, mi menu tampoco es igual pero los parámetros que se cambian si son los mismos, en la foto parece que si as cambiado lo del logotipo y activaste lo de la batería,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, frangallego22 dijo:

Si, mi menu tampoco es igual pero los parámetros que se cambian si son los mismos, en la foto parece que si as cambiado lo del logotipo y activaste lo de la batería,no?

Pues si, activé lo de la bateria, cambié el logotipo, pero cuando reinicio el MMI pulsando los 3 botones resulta que nada ha cambiado... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, CorradoS3 dijo:

Pues si, activé lo de la bateria, cambié el logotipo, pero cuando reinicio el MMI pulsando los 3 botones resulta que nada ha cambiado... 

 

Algo tiene que estar mal, no suele fallar, en la batería debes activar el clip, y luego en la otra lista poner valor 5 donde pone cero. Dentro del menu car te debería salir al reiniciar, y lo del logotipo si pones el S o Rs te debería salir al tener el mmi apagado solamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, frangallego22 dijo:

Algo tiene que estar mal, no suele fallar, en la batería debes activar el clip, y luego en la otra lista poner valor 5 donde pone cero. Dentro del menu car te debería salir al reiniciar, y lo del logotipo si pones el S o Rs te debería salir al tener el mmi apagado solamente. 

Ni idea Fran, ahora estoy en la playa y no puedo dedicarle mucho tiempo, cuando llegue a Madrid le prestaré más atención, si sigo con dudas pregunto si no es mucha molestia vale?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola a todos, refloto este hilo.

 

En mi caso, el coche de mi tio, que es un AUDI A6 AVANT del año 2019 y sabe que se puede habilitar la opción de reproducir videos en movimiento. 

 

He visto que hay opción de comprar el OBDeleven PRO, conseguir código para acceder al menú secreto, ir al parámetro 48 y poner el valor 255. Pero claro, estas instrucciones son del post del 2017, y me gustaría saber si sigue vigente para el modelo de mi tío por si hay que comprar el OBDeleven o se puede acceder con la combinación de teclas para el menú verde.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.