Jump to content

Afectados emisiones


quinis

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde hace meses se lleva escuchando que algunos modelos de Audi están afectados por las emisiones de gases, bueno pues me acaba de llegar una carta de la DGT obligándome que concierte una cita con el concesionario para actualizar el software. Me pregunto; algunos ya lo habéis pasado? Afecta a nuestros vehículos? Tenemos la posibilidad de pedir indemnización?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un hilo bastante extenso en el foro audi a4 b8, motor type ea189, respecto a la carta de la dgt yo tambien la recibi y no le he echado ni cuenta,es mas leela bien porque en ningun momento te obligan mas bien te aconsejan,que no te respeto por venir de la dgt porque ellos solo colaboran para facilitar la direccion de cada cliente por matricula,en ningun momento esa carta viene certificada,por lo tanto como es mi caso se ha perdido y no he recibido nada,para cuando me llamen del conce les dire que estoy convaleciente por una operacion y que cuando pueda conducir ya cojo cita,mientras tanto haber como va evolucionando todo y con el tiempo sacaremos algo en clave,no tengas prisa por actualizar y lee bien la carta veras como no dice que la actualizacion es definitiva,me dio a entender algo eventual,no me extrañaria que vinieran mas actualizaciones y estas las hayan echo a prisa y corriendo porque se les acababan los plazos que dictaron desde alemania.....saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, hoy he ido a la Audiy me han dicho que tengo que hacer una actualización de gases. Alguien sabe en que consiste? Si se vera afectado en algo mi vehículo? Según la marca el coche no bajara de prestaciones, solo es tocar la centralita. Alguien me puede aconsejar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho el tema. He comprado un km0 en concesionario oficial Audi (A5 177cv tdi) y no me lo entregan hasta que no lleve la campaña hecha. El jefe de taller me jura y perjura que no habrá modificacion ni de potencia ni de consumo. En fin, aterrado estoy.

 

Por otra parte, aunqye se habla mucho de las quejas de los alemanes por el incremento de consumo, no he leido ninguna opinión de alguien que en primera persona lo demuestre con datos obejtivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, es la acutalización de software realtiva al famoso tema de las emisiones del grupo VAG.

Yo te recomendaría que, si puedes, no actualices; todavía no están muy claras las repercusiones de la actualización. Hay gente que dice que sí modifica prestaciones del vehículo...

Pásate por este foro que viene más explicado (lee a partir de Abril que es cuando empezaron las actualizaciones).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347720-motor-type-ea-189/page-167

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.