Jump to content

Ruido cambio automatico


rubenap12

Publicaciones recomendadas

Buenas hace unos días que he empezado a ir con la ventanilla abierta, me he dado cuenta de que el coche cuando está en punto muerto y andado y pasa un badén o pillas algún bache algo más fuerte de lo normal se escucha como una chapa suelta

 

Os pasa igual? Esos es normal?

 

Agradezco vuestra ayuda

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

A mí me gustaría entender en qué momento vais en neutral y el coche rodando[emoji15]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues si, yo tampoco logro entenderlo.
Cuando el coche lleva inercia sin pisar acelerador se desacopla la caja de cambios y va en punto muerto,se le llama circulación de vela me parece.

Y si,el mio 1.4 tfsi stronic también he escuchado ese ruido desde el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mí me gustaría entender en qué momento vais en neutral y el coche rodando[emoji15]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

pues si, yo tampoco logro entenderlo.

Normalmente se escucha cuando vas en el modo eficiente, que al dejar de dar gas el solo se pone en neutral, entonces cuando vas por una carretera que este algo bacheada se escucha.

 

Entonces será un ruido normal si os pasa. Lo habéis llevado al concepto o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mí me gustaría entender en qué momento vais en neutral y el coche rodando[emoji15]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues si, yo tampoco logro entenderlo.

 

 

Geremy creo que tu coche no tiene modo efficiency jajajaja

 

En ese modo en los stronic al soltar el acelerador el coche rueda en punto muerto hasta que pisas el freno, el acelerador o el esp detecta anomalias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los otros modos me parece que también lo hace, al igual que la desconexión de cilindros.

Yo no he ido al conce ya que la respuesta me la imagino...o no lo oigo o es normal.

 

No no, lo de la navegacion a vela es solo en el modo Efficiency.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mí me gustaría entender en qué momento vais en neutral y el coche rodando[emoji15]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

pues si, yo tampoco logro entenderlo.

Geremy creo que tu coche no tiene modo efficiency jajajaja

 

En ese modo en los stronic al soltar el acelerador el coche rueda en punto muerto hasta que pisas el freno, el acelerador o el esp detecta anomalias.

Ups jaja es verdad mi coche no lo trae, tiene confort, auto, dynamic y individual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A mí me gustaría entender en qué momento vais en neutral y el coche rodando[emoji15]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues si, yo tampoco logro entenderlo.

Geremy creo que tu coche no tiene modo efficiency jajajaja

 

En ese modo en los stronic al soltar el acelerador el coche rueda en punto muerto hasta que pisas el freno, el acelerador o el esp detecta anomalias.

Ups jaja es verdad mi coche no lo trae, tiene confort, auto, dynamic y individual.

 

Tu coche no necesita ser eficiente... ajjaja Yo creo que ya será lo suficiente eficiente cuando le pisas al acelerador!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En los otros modos me parece que también lo hace, al igual que la desconexión de cilindros.

Yo no he ido al conce ya que la respuesta me la imagino...o no lo oigo o es normal.

 

No no, lo de la navegacion a vela es solo en el modo Efficiency.

 

mikisb ¿A ti te pasa lo mismo? ¿tienes ese maldito ruido...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que solo pasa en el 150 cv no?

El del compañero rubenap12 me parece que es un 1.6tdi por lo que leí en otro post.

Que lo confirme el.

Yo lo que noto es como si fuese algo suelto o algo que tenga juego.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En los otros modos me parece que también lo hace, al igual que la desconexión de cilindros.

Yo no he ido al conce ya que la respuesta me la imagino...o no lo oigo o es normal.

 

No no, lo de la navegacion a vela es solo en el modo Efficiency.

 

mikisb ¿A ti te pasa lo mismo? ¿tienes ese maldito ruido...?

 

No yo aun no tengo mi Audi, pero he probado muchos Audi con Stronic y en alguno si lo he notado... Al igual que en ocasiones cuando dejaba el coche tenia un poco de tufillo a embrague.

 

Esto del tufillo creo que es cuando haces mucha ciudad y no metes N en los semaforos. Si no pisas bien el freno me da la sensacion que no desacopla ( e intenta salir con el freno pisado) y por eso huele.

 

Por lo demas el cambio es sencillamente maravilloso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.