Jump to content

Interpretar log, por caída de potencia.


panadero_es

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, a ver si me podeis ayudar a interpretar estas gráficas de un A6 C5 2.5 TDI Quattro 180CV AKE. Os cuento lo que me pasa.

 

No siempre lo hace, pero he notado que cuando bajo un puerto y dejo caer el coche por su peso, sin acelerar, si después de la cuesta abajo viene una subida y le acelero, el coche se queda sin fuerza y entra en limp mode, dejándome sin potencia ni turbo. Al cabo de unos 20 segundos vuelve a funcionar bien o si lo apago y enciendo en marcha. He visto que también ocurre, si las revoluciones son bajas, sobre las 2.200 rev/min o menos, dado que he probado a llevarlo mas revolucionado en la bajada en una marcha mas corta e ir dando golpes de acelerador y entonces no me ha pasado.

 

Con el vag, me ha dado el siguiente error:

 

00575 - Intake Manifold Pressure

11-10 Control Limit Not Reached - Intermittent

 

El coche, el año pasado me empezó a dar problemas parecidos, en las subidas se quedaba sin fuerza y me entraba en limp mode. En llano y en cuestas abajo sin problemas, pero cuando empezaba a coger una subida el turbo paraba y dejaba de empujar. También me daba el mismo error, junto a estos dos:

 

00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)

31-00 - Open or Short To Ground

00523 - Intake Air Temp Sensor (G42)

30-10 Open or Short to B+ - Intermittent

 

Cambié los tubos de vacío, la N-75 se la puse nueva y le cambié el pulmón del turbo teniendo una notable mejoría, pero a las dos semanas el turbo se me fue y le tuve que poner uno reconstituido. Desde entonces el coche va bien, aunque no tiene el empujón que tenía antes y desde un mes aproximadamente me está volviendo ha hacer esto de quedarse sin fuerza.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un año, antes de que se me fuera el turbo, le hice unos log a ver si encontraba el fallo. Hice 5, en los dos últimos conseguí que me hiciera el fallo en la prueba, os lo adjunto por si os sirve.

 

post-49194-1463472497,018.jpg

post-49194-1463472506,2641.jpg

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muchas gracias por contestarme, pensaba que nadie lo iba ha hacer. Me puedes decir donde esta? Es el que está después del intercooler??

 

En cuanto lo haga te digo resultados...

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buscando y preguntando me han dicho que es este. Esta foto es de mi coche, de una vez que tuve que desmontar el morro. Esta a la salida del intercooler.

 

La faena es que hay que desmontar todo el frontal para llegar a el, así que a ver si tengo un hueco en fin de semana para hacerlo.

 

Ya te pongo el resultado aquí cuando lo haga.

 

d694b8701299eb29da0ef3999993e8aa.jpg

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prurba a desmontat el paso de rheda y subelo a unas burriquetas, y mira a ver si llegas, el frontal de tu coche se tarda 10 minutos en desmontarlo, ese es el map, tiene la misma forma en todos los coches.

Un saludo esperamos tu respuesta

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.