Jump to content

Cuando voy a repostar...


thecayflow

Publicaciones recomendadas

No se si os ha pasado a vosotros. El coche activa el cierre centralizado a los 10 segundos como medida de seguridad, total que mientras estoy repostando veo como suena el cierre (y parpadean los intermitentes), y claro: cuando termino con la manguera y voy a chapar el depósito, la tapa no encaja. No entra porque se ha echado el cierre, con lo que tengo que volver a abrir... y es un coñazo.. ¿os pasa también a vosotros? Otra cosa con la que me estoy haciendo la picha un lío es con el cierre centralizado, no se para que sirve la llavecita roja que está en la puerta del conductor, ni el boton de abajo... :) Unas veces tiro de la maneta para abrir y no se abre... es porque hay que darle 2 veces a la maneta, como intuyo del otro post??? si es así... que rollo, ¿no? ;)

 

Supongo que serán chorradas, y cosas absurdas, pero esta es la fase inicial paleteril en la que me toca pagar el pato... :D

 

Si alguien me lo puede aclarar, le estaré eternamente agradecido.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TE EXPLICO:

 

- CUANDO ESTA EN ROJO INDICA QUE EL COCHE PERMANECE CERRADO.

 

EJEMPLO.

 

SUBES AL COCHE ARRANCAS Y CONDUCES, ENTONCES POR REGLA GENERAL SE TE CERRARA CUANDO SUPERES LOS 20 KM./H.

 

CUANDO PARES Y POR EJEMPLO QUIERAS SUBIR A ALGUIEN, PULSAS EL BOTON COLOR BLANCO JUNTO A LA MANETA, SE APAGARA EL TESTIGO ROJO Y PODRA SUBIR EL PASAJERO.

 

TAMBIEN CUANDO SALGAS DEL COCHE Y TE LLEVES LA LLAVE DEL CONTACTO, EL COCHE SE QUEDARA TOTALMENTE ABIERTO, HASTA QUE TU CON EL MANDO LO CIERRES. A MI PERSONALMENTE AL REPOSTAR NO ME A OCURRIDO DE QUE SE ME CIERRE, LLEVANDO LA LLAVE EN EL BOLSILLO, CREO QUE SOLO LO HACE SI TU LO CIERRAS Y LO VUELVES A ABRIR.

 

SI POR EL CONTRARIO SALES DEL COCHE PERO LA LLAVE SE QUEDA EL EL CONTACTO SE ABRIRA TU PUERTA PERO EL RESTO PERMANECERAN CERRADAS.

 

POR ULTIMO EL PASAJERO EN MI COCHE SOLO TIERA UNA VEZ DE LA MANETA PARA HABRIR LA PUERTA DESDE DENTRO.

 

ESPERO HABERTE SIDO UTIL.

 

SALUDOS :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasaba eso hasta que me di cuenta que era solo cuando abres las puertas con el mando, porque el coche viene configurado de tal manera que si en 30 segundos desde que abres con el mando a distancia no abres las puertas estas se cierran solas junto con el deposito de combustible, por si hubieras abierto por error; por tanto si abres con los botones que estan en la puerta al salir del coche no hay problemas; espero haberte solucionado el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa y me ocurría con el S3 también.

 

Cómo procedo:

 

1. Salgo del coche y lo cierro.

2. Voy a la tienda de la gasolinera a indicar cuántos euretes quiero poner.

3. Vuelvo y abro con el mando.

4. Estoy repostando y veo como se cierra automaticamente.

 

Creo que la clave es en cerrar y volver a abrir el coche antes de repostar, pero no voy a dejar el coche abierto para que algún "caco" me desvalije.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le das al mando para abir el coche y no le habres las puertas, ahi en ese instante es cuando se cierra automaticamente el coche....

 

Si por el contrario, como es normal, tu le das al mando y entras en el coche y vuelves a salir el coche ten por seguro que no se va a cerrar solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.