barrera Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Ahora sí !!! Después de 2 semanas esperando me han llegado las colas que compré en aliexpress. Son espectaculares para lo que valen y son plug and play para que tenemos el tubo de escape mirando para abajo No obstante le diré a un amigo que es soldador que le dé un par de puntos por aquello de los amigos de lo ajeno [emoji23][emoji23][emoji23] Muchas gracias a todos por vuestra enorme paciencia !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Y otra de regalo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Barrera el cambio me gusta.. ahora a por el alerón ... estoy viviendo un dejabu ¿? o como se diga.. ese difusor y las colas un acierto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Barrera el cambio me gusta.. ahora a por el alerón ... estoy viviendo un dejabu ¿? o como se diga.. ese difusor y las colas un acierto... Gracias Torvic !!Hasta ahora me había centrado en el interior y ya estoy empezando con el exterior. El alerón tendrá que esperar hasta que las aguas vuelvan a su cauce y la mujer se olvide del parachoques [emoji23][emoji23][emoji23]cosa que no ocurrirá hasta que venda el que tengo en la terraza Un saludo !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
c.mg___ Publicado 16 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2023 En 14/6/2016 a las 19:27, barrera dijo: http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/a7bcca18226f86bc8fc0f8cdd3ad62b8.jpg Ahora sí !!! Después de 2 semanas esperando me han llegado las colas que compré en aliexpress. Son espectaculares para lo que valen y son plug and play para que tenemos el tubo de escape mirando para abajo No obstante le diré a un amigo que es soldador que le dé un par de puntos por aquello de los amigos de lo ajeno [emoji23][emoji23][emoji23] Muchas gracias a todos por vuestra enorme paciencia !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Tienes enlace de las colas?? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.