Jump to content

Para choques restyling en un pre-restyling


barrera

Publicaciones recomendadas

a7bcca18226f86bc8fc0f8cdd3ad62b8.jpg

Ahora sí !!!

Después de 2 semanas esperando me han llegado las colas que compré en aliexpress.

Son espectaculares para lo que valen y son plug and play para que tenemos el tubo de escape mirando para abajo

No obstante le diré a un amigo que es soldador que le dé un par de puntos por aquello de los amigos de lo ajeno [emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas gracias a todos por vuestra enorme paciencia !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Barrera el cambio me gusta.. ahora a por el alerón :roll1: ... estoy viviendo un dejabu ¿? o como se diga..

 

 

ese difusor y las colas un acierto...

Gracias Torvic !!

Hasta ahora me había centrado en el interior y ya estoy empezando con el exterior.

El alerón tendrá que esperar hasta que las aguas vuelvan a su cauce y la mujer se olvide del parachoques [emoji23][emoji23][emoji23]cosa que no ocurrirá hasta que venda el que tengo en la terraza

Un saludo !!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 14/6/2016 a las 19:27, barrera dijo:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/a7bcca18226f86bc8fc0f8cdd3ad62b8.jpg

Ahora sí !!!

Después de 2 semanas esperando me han llegado las colas que compré en aliexpress.

Son espectaculares para lo que valen y son plug and play para que tenemos el tubo de escape mirando para abajo

No obstante le diré a un amigo que es soldador que le dé un par de puntos por aquello de los amigos de lo ajeno [emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas gracias a todos por vuestra enorme paciencia !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tienes enlace de las colas?? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.