Jump to content

Para choques restyling en un pre-restyling


barrera

Publicaciones recomendadas

Antes de nada perdón si este tema está más que manido en el foro , no suelo abrir tema pero eso solo una consulta

A ver mi consulta es la siguiente : tengo un A3 sportback de 2006 pre-restyling ambition y he conseguido a muy buen precio un parachoques trasero de un A3 sportback de 2009 sline

El cambio es plug and play ??

Es que el del taller me ha preguntado y yo creo sí pero prefiero preguntar aquí por qué ya me habéis sacado de muchas dudas.

Gracias por las respuestas y perdón por abrir un hilo de un tema más hablado.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si,sacas uno y metes otro,el trasero no tiene comolicacion ninguna,alo mejor los pases de rueda no encajan perfecto,aunque creo qie eso solo pasa al montar difusor s3 como yo,llegas,sacas uno y montas otro y a correr.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada perdón si este tema está más que manido en el foro , no suelo abrir tema pero eso solo una consulta

A ver mi consulta es la siguiente : tengo un A3 sportback de 2006 pre-restyling ambition y he conseguido a muy buen precio un parachoques trasero de un A3 sportback de 2009 sline

El cambio es plug and play ??

Es que el del taller me ha preguntado y yo creo sí pero prefiero preguntar aquí por qué ya me habéis sacado de muchas dudas.

Gracias por las respuestas y perdón por abrir un hilo de un tema más hablado.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Barrera ahora un delantero y listo ;) . ahh.. y quitar la funda de leopardo que llevas en el volante.. con esos cambios ya de cine...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,sacas uno y metes otro,el trasero no tiene comolicacion ninguna,alo mejor los pases de rueda no encajan perfecto,aunque creo qie eso solo pasa al montar difusor s3 como yo,llegas,sacas uno y montas otro y a correr.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Muchas gracias Alex ya me imaginaba que era quitar uno y poner otro pero me quería asegurar

Tú también llevas el trasero restyling ??

Un saludo y gracias por mantener el foro activo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Antes de nada perdón si este tema está más que manido en el foro , no suelo abrir tema pero eso solo una consulta

A ver mi consulta es la siguiente : tengo un A3 sportback de 2006 pre-restyling ambition y he conseguido a muy buen precio un parachoques trasero de un A3 sportback de 2009 sline

El cambio es plug and play ??

Es que el del taller me ha preguntado y yo creo sí pero prefiero preguntar aquí por qué ya me habéis sacado de muchas dudas.

Gracias por las respuestas y perdón por abrir un hilo de un tema más hablado.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Barrera ahora un delantero y listo ;) . ahh.. y quitar la funda de leopardo que llevas en el volante.. con esos cambios ya de cine...
El delantero ya es más complicado de encontrar y son más cosas que cambiar pero todo se andará

La funda no la quito que me hace juego con la funda de los asientos [emoji23][emoji23][emoji23]

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si,sacas uno y metes otro,el trasero no tiene comolicacion ninguna,alo mejor los pases de rueda no encajan perfecto,aunque creo qie eso solo pasa al montar difusor s3 como yo,llegas,sacas uno y montas otro y a correr.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Muchas gracias Alex ya me imaginaba que era quitar uno y poner otro pero me quería asegurar

Tú también llevas el trasero restyling ??

Un saludo y gracias por mantener el foro activo

el trasero mio es el s-line pre que traia,asi pude montar el difusor de s3,en el restyling si no me equivoco no puedes montarlo el s3,solo difusor s-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola barrera que tal . Como biem te a dicho Alex es quitar uno y poner otro encajan a la perfección no tendrás problemas , lo del paso de ruedas es solo si montas difusor s3 que no es tu caso.

 

Un saludo compañero.

Muchas gracias por la respuesta Teo me quería asegurar antes de gastar los 160 euros que me piden en el taller de pintura por pintar y montar

Ya pondré una foto del resultado.

Un saludo y gracias a todos por la colaboración !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola barrera que tal . Como biem te a dicho Alex es quitar uno y poner otro encajan a la perfección no tendrás problemas , lo del paso de ruedas es solo si montas difusor s3 que no es tu caso.

 

Un saludo compañero.

Pues le dejas tranquilo porque los mecánicos no las tenian todas consigo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola barrera que tal . Como biem te a dicho Alex es quitar uno y poner otro encajan a la perfección no tendrás problemas , lo del paso de ruedas es solo si montas difusor s3 que no es tu caso.

 

Un saludo compañero.

Pues le dejas tranquilo porque los mecánicos no las tenian todas consigo..
Cierto !!!

Mañana seguramente me lo entregan con el parachoques ya puesto.

Prometo fotos del resultado.

Un saludo y muchísimas gracias !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo prometido es deuda , como diría una profesora mía de EGB , aquí está la foto del resultado :

6cfe1f1ff8a313035c26c773e6181dc7.jpg

Unos artistas los del taller

Ahora pide a gritos unas colas cromadas [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por barrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor!!,unas colas y unos faros traseros restyling porsupuesto!![emoji16][emoji16][emoji6][emoji6]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Gracias , poco a poco [emoji23][emoji23][emoji23]

A ver si veo algo interesante

Un saludo y gracias por todo !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.

 

¿El frontal también vas a montar restyling?

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El frontal restyling es mucho trabajo y muchas piezas , si veo algo sline pre quizá me decida

Un saludo !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.