Jump to content

AUDI A4 B6 MAÑO


bluefrog

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me he puesto a darle un poquito de mantenimiento a la máquina. He desmontado el caudalimetro y lo he limpiado con limpia contactos (no tiene mucho misterio), después he desmontado la egr y el bloque de admisión entero con el objetivo de limpiar la carbonilla acumulada (esto ya tiene más faena por el mal acceso de los tornillos), mi objetivo ya que estoy en faena es anular con una junta ciega pero hablando con un vendedor de ebay me aconseja la junta perforada ya que si no da error de motor, ¿esto es cierto?¿Que me aconsejais?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buenas, te estas picando con el eehh?

Yo he tenido el mio mas de un año con la chapa ciega y cero problemas, yo supongo que eso pasara mas bien en los 2.0tdi que creo que la egr es diferente

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que puede dar error, pero si simplemente sale fallo en el cuadro y el coche va bien yo la pondría, de echo llevo con la chapa ciega y egr desenchufada y soldada algo mas de 4 años.

 

De vez en cuando le pongo el ELM Para eliminar el fallo y si no hay nada mas.

 

Mi consejo es que desconectes el tubo poner tornillo y chapita

 

Buen día!!!

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que puede dar error, pero si simplemente sale fallo en el cuadro y el coche va bien yo la pondría, de echo llevo con la chapa ciega y egr desenchufada y soldada algo mas de 4 años.

 

De vez en cuando le pongo el ELM Para eliminar el fallo y si no hay nada mas.

 

Mi consejo es que desconectes el tubo poner tornillo y chapita

 

Buen día!!!

 

Desde mi CPD

Cito tu comentario para que te aparezca la notificación compañero. Un saludo

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me ha surgido un problema. Sabeis que la egr lleva un tubo metálico que va directo al bloque motor. La parte del tubo que une con la egr puse desatornillar sin problema pero la parte que une al bloque motor se partió la cabeza del tornillo. Si voy a anular la egr con vagcom y junta ciega, y entre que la junta esta pegada por un sellante y otro tornillo creo que a lo mejor no pasa nada. Darme vuestra opinión. Gracias por todo

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4eb9bc8b343759fc77db01d0d895ce1f.jpg

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

uff cuando te pasa esto tiemblas pero tranquilo que la solucion para sacarlo es mas sencillo de lo que parece.

 

Si tiene maquina de soldar tig coje una tuerca y posicionala encima del tornillo roto, luego por el interior dale con la pistola para ir soldando. rellenaras la tuerca por todo el interior y ya podras aflojarlo.

 

Ademas con el calor que genera en la soldadura ayudara a aflojar el tornillo roto.

 

 

edito. puede ser esparrago con tuerca y no tornillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

4eb9bc8b343759fc77db01d0d895ce1f.jpg

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

uff cuando te pasa esto tiemblas pero tranquilo que la solucion para sacarlo es mas sencillo de lo que parece.

 

Si tiene maquina de soldar tig coje una tuerca y posicionala encima del tornillo roto, luego por el interior dale con la pistola para ir soldando. rellenaras la tuerca por todo el interior y ya podras aflojarlo.

 

Ademas con el calor que genera en la soldadura ayudara a aflojar el tornillo roto.

 

 

edito. puede ser esparrago con tuerca y no tornillo?

Es espárrago si por lo que veo.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente quite la otra tuerca con afloja todo y saque el tubo en cuestión, aplique afloja todo en el espárrago partido y lo intente sacar con un pico de loro pero no hubo manera. Al final yo creo que entre que le puse una junta ciega, cambie la tuerca y teniendo en cuenta que voy a anular el recorrido, no debería de dar problemas. Ayer comenzó el festival también de limpiar la carbonilla.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo lo vas ha dejar como nuevo que o paciencia tienes un saludo

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.