Jump to content

Poner un motor mas grande A6


bombitaa

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A6 4f, bre de 140 multitronic, me gustaria ponerle un motor mas grande diesel con mas par habia pensado en el v6,sitio hay con el motor y la ecu de ese motor mas alguna modificacion mas , creo que habria bastante, podria ser?la itv?que motor me recomendais?

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como poder ser puede ser.La operacion que quieres hacer es conocida como swap.

 

Ahora bien,no solo seria motor...casi seguro yambien suspensiones,caja decambio,palieres,discos y pinzas de frenos...

 

La itv de entrada, no la pasas seguro,y para pasarla debes homologar todo lo que montes,asi que prepara pasta...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como poder ser puede ser.La operacion que quieres hacer es conocida como swap.

 

Ahora bien,no solo seria motor...casi seguro yambien suspensiones,caja decambio,palieres,discos y pinzas de frenos...

 

La itv de entrada, no la pasas seguro,y para pasarla debes homologar todo lo que montes,asi que prepara pasta...

 

Un saludo.Portugues.

Los ingenieros tienen que preparar un proyecto para estos cambios con homologaciones corespòndientes que tmb vale un paston y para que pasaras la itv tendras que presentar un certificado que todos estos cambios te han hecho en la casa oficial,No un taller de la calle.Te va salir como comprar un coche NUEVO con la motorizacion que te da la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.