Jump to content

¡¡La puerta del conductor no abre!!!


pedritop

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas dejé el coche a vinilar. El primer día que lío con de nuevo, me costó un mundo abrir la puerta; el coche estaba sin batería y lo intenté desde fuera con la llave, luego desde dentro, arranque el coche y al rato funciono.... Pero hoy fue imposible. Lo he intentado desde dentro, desde fuera, con el mando a distancia, con la llave, dandole empujones con el hombro sentado en el asiento, etc.

Aparentemente el seguro (el cierre centralizado) se conecta y se desconecta, y la llave cuando le das a cerrar hace ruido. Pero cuando le das a abrir no. Se me ocurren dos opciones:

- que al darle calor con el vinilo alguna pieza de goma se ablandase demasiado, y ahora haga como de "pegamento" (he visto una "fundida" por la pistola de calor en el capó delantero).... dudo que sea esto porque le he dado buenos empujones a la puerta.

- que cuando me montasen de nuevo la manilla de la puerta, tras vinilar, se haya soltado algo.....

 

En cualquier caso, ¿se os ocurre como abrir la puerta? Porque el guarnecido interior no se puede desmontar y desde fuera no se me ocurre nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

La verdad es que mal asunto lo que comentas... Seguramente se haya soltado algo o estropeado la cerradura, el problema como bien sabes tú, será acceder a ella, no sé como será tu guarnecido, pero me temo que no quedará más remedio que romperlo, otra opción es desmontar el tirador a ver si pudieras hacer algo desde ahí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio (o Sergio?)

en otro foro me han comentado que quizá el microinterruptor esté roto, algo que ha podido pasar por ejemplo al darle calor con la pistola para colocar el vinilo. También en google aparecen videos con temas similares (en este caso suciedad en el microinterruptor).

Ahora queda ver como desactivar el microinterruptor; me han dicho que con el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentáis, es un tema peliaguado, tengo el mismo problema, a mi no me cierra la puerta del coche de ninguna de las maneras-.-

No se si tendrá que ver con el famosos microruptor, ya lo he limpiado un par de veces con el producto necesario y revisado los mecanismos.

Lo que te pueden es haber agrietado alguna de las soldaduras de el circuito de las cerraduras o el misomo microruptor.

 

http://ingenierosdecarneconpapas.blogspot.com.es/2012/07/reparar-cerradura-audi-tt-parte-1.html

 

http://ingenierosdecarneconpapas.blogspot.com.es/2012/07/reparar-cerradura-audi-tt-parte-2.html

 

 

Te adjunto dos buenísimos links de un compañero del foro, con su permiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 22/5/2016 a las 19:12, pedritop dijo:

Hace unas semanas dejé el coche a vinilar. El primer día que lío con de nuevo, me costó un mundo abrir la puerta; el coche estaba sin batería y lo intenté desde fuera con la llave, luego desde dentro, arranque el coche y al rato funciono.... Pero hoy fue imposible. Lo he intentado desde dentro, desde fuera, con el mando a distancia, con la llave, dandole empujones con el hombro sentado en el asiento, etc.

Aparentemente el seguro (el cierre centralizado) se conecta y se desconecta, y la llave cuando le das a cerrar hace ruido. Pero cuando le das a abrir no. Se me ocurren dos opciones:

- que al darle calor con el vinilo alguna pieza de goma se ablandase demasiado, y ahora haga como de "pegamento" (he visto una "fundida" por la pistola de calor en el capó delantero).... dudo que sea esto porque le he dado buenos empujones a la puerta.

- que cuando me montasen de nuevo la manilla de la puerta, tras vinilar, se haya soltado algo.....

 

En cualquier caso, ¿se os ocurre como abrir la puerta? Porque el guarnecido interior no se puede desmontar y desde fuera no se me ocurre nada....

Hola has podido saber cual fue el inconveniente, nosotros también lo llevamos a vinilar  y nos paso lo mismo no sabemos cuál es el fallo ya que la puerta del conductor no abre de ninguna manera... gracias si alguien nos puede ayudar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.