Jump to content

A7 hecho de papel


syler

Publicaciones recomendadas

 

Son muy chulas Ocio!! Me encantan!! ??

Ahora paso por tu subforo a mirar esas bellezas.

Gracias por las fotos ?

 

Me alegra que te gusten.

 

 

a mi tambien me gustan los coches a escala, pero solo de 1/18 para arriba, os envio una foto de la joya de la corona, es uno de los mas dificiles de encontrar y muy valioso para mi.

 

post-32651-0-35489900-1464196917.jpg

 

A mí me gustan más pequeños, muy chulo.

Impresionante Tritón!!muy chulo!! ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Son muy chulas Ocio!! Me encantan!!

Ahora paso por tu subforo a mirar esas bellezas.

Gracias por las fotos

Me alegra que te gusten.

 

 

a mi tambien me gustan los coches a escala, pero solo de 1/18 para arriba, os envio una foto de la joya de la corona, es uno de los mas dificiles de encontrar y muy valioso para mi.

 

post-32651-0-35489900-1464196917.jpg

A mí me gustan más pequeños, muy chulo.

Impresionante Tritón!!muy chulo!!

 

gracias syler, este coche arrasó en el campeonato mundial de turismos en 1995 , tanto fue asi que lo prohibieron correr el año siguiente por sus aplastantes victorias en las carreras, crecí con un poster de este mismo coche encima de mi cama , asi que imagina si le tengo un aprecio grande a este modelo, era lo primero y lo ultimo que veia al irme a dormir durante muchisimos años , normal que le tenga un cariño tan especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.