Jump to content

A7 hecho de papel


syler

Publicaciones recomendadas

Este sorprendente Audi A7 hecho de papel consta de 750 piezas únicas obtenidas de 285 hojas de papel. Es bastante sorprendente ver lo bien cuidado que están los detalles, sobretodo el interior del vehículo, donde se han colocado todos los botones y hasta los elementos mas pequeños, sin mencionar que el auto fue reconstruido a una escala bastante grande, no como los diseños de papel que estamos acostumbrados a ver.

 

audi-a7-papel-1_zpsjmw4kymb.jpg

 

audi-a7-papel-2_zpsrkwpc82g.jpg

 

audi-a7-papel-3_zpsnlfn4hvg.jpg

 

audi-a7-papel-4_zps2bf6stnp.jpg

 

audi-a7-papel-5_zpsrgcx9yvb.jpg

 

 

 

Alucinante!! ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre uno de metal (escala 1: 43) en el conce de Audi de mi A6, una pena que no lo había en blanco y además ese A6 no es Restyling 2015

 

-

29ilxf.jpg

-

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo bastantes de esa escala Audis y no Audis, yo diría que una colección, si los has de comprar, en el conce los veras, son un pelin más caros, pero no merece la pena comprarlos en internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Syler, voy a abrir un hilo en mi Subforo con algunas miniaturas de mis Audis, es decir, mi anterior A4 - B5 y el actual A6 - C7.

 

Te pongo aquí algunas de ellas. Por cierto, mi colección es tan amplias, en su inmensa mayoría de todas las marcas, me encantas los coches de los años 60, 70, y 80, los Audis son pocos los que tengo, solo me preocupe de tener los que yo he tenido que son 2. :huh:

Ahhh, lo que no coinciden tampoco en el color y en la motorización, y en el A6 el S Line. ^_^

 

La escala es 1/43.

 

-

224662375c36cec3dab5838b1a637955236acfb1

-

22466238f2ff8dd16c94aa351890093da4c933a8

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy chulas Ocio!! Me encantan!!

 

Ahora paso por tu subforo a mirar esas bellezas.

 

Gracias por las fotos

 

Me alegra que te gusten.

 

 

a mi tambien me gustan los coches a escala, pero solo de 1/18 para arriba, os envio una foto de la joya de la corona, es uno de los mas dificiles de encontrar y muy valioso para mi.

 

post-32651-0-35489900-1464196917.jpg

 

A mí me gustan más pequeños, muy chulo.

 

 

 

 

En este hilo están las fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355980-que-os-paren-estos-audis-escala-143/

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.