A18ert Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 No se de manana tengo tiempo a meter el vag com..después de hacerlo me paso por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A18ert Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Todo funciona como antes...gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikogti23 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Por no abrir tema nuevo, quiero indagar un poco más, he comprado un a4 b6 con la centralita inundada y ni cierre ni cristales ni calefacción, tiene que ser las mismas letras o vale cualquiera y solo casar mandos? Por cierto casar los mando a aver si alguien me pasa enlace al tema para hacerlo, gracias PD llevo con el coche abierto una semana en la calle y mi barrio no es muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karls66 Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 En 24/5/2016 a las 20:37, Carlisu84 dijo: has echado un vistazo por ebay.de suelen tener mas cosillas para los nuestros ademas mira estas que son compatibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karls66 Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 En 24/5/2016 a las 20:37, Carlisu84 dijo: has echado un vistazo por ebay.de suelen tener mas cosillas para los nuestros ademas mira estas que son compatibles. Hola carlisu84 , te comento me ha pasado lo mismo con el módulo inundado el coche y he encontrado uno en un desguace exacto lo único que cambia es el último dígito de la referencia TEMIC. El caso es que la he montado y funciona todo ok menos el mando, pero cuando pasa un rato cerrado se vuelve loco se encienden luces , wuarning, y la alarma. es que he comprado una incorrecta o que tengo que hacer algo más? Me estoy volviendo loco , espero me puedas ayudar amigo pq voy perdidisimo en esto y ayer la recibi y no se si podré cambiarla .Muchas gracias por todo de antemano . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.