Jump to content

Centralita Modulo Confort


A18ert

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • 3 años más tarde...

Por no abrir tema nuevo, quiero indagar un poco más, he comprado un a4 b6 con la centralita inundada y ni cierre ni cristales ni calefacción, tiene que ser las mismas letras o vale cualquiera y solo casar mandos? Por cierto casar los mando a aver si alguien me pasa enlace al tema para hacerlo, gracias

 

PD llevo con el coche abierto una semana en la calle y mi barrio no es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 24/5/2016 a las 20:37, Carlisu84 dijo:

has echado un vistazo por ebay.de suelen tener mas cosillas para los nuestros

 

ademas mira estas que son compatibles.

 

 

post-29028-0-32458300-1464115049_thumb.png

Hola carlisu84 , te comento me ha pasado lo mismo con el módulo inundado el coche y he encontrado uno en un desguace exacto lo único que cambia es el último dígito de la referencia TEMIC. El caso es que la he montado y funciona todo ok menos el mando, pero cuando pasa un rato cerrado se vuelve loco se encienden luces , wuarning, y la alarma.

es que he comprado una incorrecta o que tengo que hacer algo más? Me estoy volviendo loco , espero me puedas ayudar amigo pq voy perdidisimo en esto y ayer la

recibi y no se si podré cambiarla .Muchas gracias por todo de antemano . Un saludo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.