Jump to content

led interior


Publicaciones recomendadas

 

En aliexpress no hay problema para comprar, yo le cambie al mio el interior por estos, no veas si se nota la diferencia

 

http://es.aliexpress.com/item/16pc-X-canbus-Error-Free-for-Audi-A4-B8-S4-LED-Interior-Light-Kit-Package-2008/1842641141.html

 

Una pregunta compañero...las he estado mirando y pone la opción blanco o blanco frio...¿cuál pediste tú?

 

Gracias.

Pues pille las les blanco azul, la verdad que dan un toque diferente, a mi me gustó mucho como quedo al final.

 

Aquí y en YouTube tienes cómo cambiarlas sin necesidad de llevar el coche a ningún lado, me compre también un kit de herramientas para el coche para sacar las luces y demás, con un poco de paciencia en una mañana las cambias sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le puse hace como 3 años a los plafones y a las luces de lectura sin cannbus, blanco frio y quedan espectacular!!!

Cuando apago el coche de noche, las luces de lectura se nota que quedan un poco encendidas...casi que ni se nota...Pero vale la puna el cambio!!!

Saludos desde Argentina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En aliexpress no hay problema para comprar, yo le cambie al mio el interior por estos, no veas si se nota la diferencia

 

http://es.aliexpress.com/item/16pc-X-canbus-Error-Free-for-Audi-A4-B8-S4-LED-Interior-Light-Kit-Package-2008/1842641141.html

Hola a todos, yo he comprado los del enlace que cuelga el compañero y los he instalado sin problemas. El único fallo que he tenido es en una de las puertas que no se enciende al abrir, pero debe ser de la instalación o del porta lámparas ya que con la bombilla original tampoco funciona. El caso es que antes de ir a cambiarlo si funcionaba, me da que quizás al tirar del cable he fastidiado algo.

Pero como digo, las luces funcionan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.