Jump to content

Embellecedor llantas (tapa de llantas, tapabujes, tapatornillos)


Publicaciones recomendadas

Chicos, la ref. del embellecedor para muchas llantas Audi, y las de nuestros A4 es 8R0601165, las he visto en eBay por en torno a 30 euros las 4, pero también las he visto en AliExpress por 18 euritos. ¿Alguien compró las tapas esta en China?, ¿tienen calidad?, las de eBay entiendo que son originales, en el conce no quiero ni preguntar el sablazo...

 

¿Qué opináis? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicos, la ref. del embellecedor para muchas llantas Audi, y las de nuestros A4 es 8R0601165, las he visto en eBay por en torno a 30 euros las 4, pero también las he visto en AliExpress por 18 euritos. ¿Alguien compró las tapas esta en China?, ¿tienen calidad?, las de eBay entiendo que son originales, en el conce no quiero ni preguntar el sablazo...

 

¿Qué opináis? Gracias!

 

Para B8 no te sé decir, pero sí tengo un amigo con un B5 que compró unas tapas en aliexpress y después no le encajaban, con lo que se las acabó comiendo...

 

Personalmente (y siendo consciente que hablar con el dinero de otro es muy fácil), por 12 € de diferencia, yo las pillaría en ebay y no correría riesgos.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.