Carlisu84 Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 HOLA SABEIS YA EL PRECIO DEL HOTEL INATEL CERVEIRA.....?? Gracias supongo que en cuanto lo lea el Sr. Korg-dinator te pondra al tanto ya queda menos!!!
argibay22 Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Bueno ya entramos en el mes de la qqd gallega,descontando tic tac tic tac .. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
gonchito Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Te falta añadir la comida del sábado de la niña. Puedes enviarlo de nuevo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk si ya lo puse.......!!!!????
Korg83 Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 HOLA SABEIS YA EL PRECIO DEL HOTEL INATEL CERVEIRA.....?? Gracias Hola Ilde. Hemos tenido problemas de acuerdos con el hotel Innatel con lo que hemos decidido romper relaciones con ellos. Tenéis disponibles los hoteles Cruceiro do monte y el Nueva Colina. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Korg83 Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 HOLA A TODOS. Por problemas de incumplimiento de los acuerdos establecidos entre el Hotel Innatel y el PRC Pontevedra hemos decidido romper relación con dicho establecimiento. Tenéis a vuestra disposición los hoteles CRUCEIRO DO MONTE y el NUEVA COLINA. Disculpar las molestias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 (editado) Abuelo, sabes que la Gallega siempre ha sido y espero que seguirá siendo parte tuya (tu ya me entiendes). Sentiremos mucho tu ausencia porque es insustituible, pero también somos conscientes de las circunstancias y que no siempre se puede hacer lo que se desea hacer, pero en éste caso, si no es en julio, nos vemos en agosto; sabes que formas parte de éste tu PRC y por lo tanto tod@s l@s compañer@s sentirán mucho el no verte en la de éste año. A pesar de los muchos años que pasaron, todavía sigues siendo y serás muy grande; al menos para nosotros y muchos otros. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto. Editado 2 de Julio del 2016 por susopampin
susopampin Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Gracias Maru, por ir poniéndonos la cuanta atrás para el gran fin de semana. Ya que estamos, pongo el último vídeo de la desembocadura del Miño.
Bellamiraes Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Soooolo?.. Ainssss q nervios!
Maruchi Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 (editado) Editado 3 de Julio del 2016 por Maruchi
Korg83 Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 (editado) Buenos días. Ayer me confirmaron que esta qdd ya está reflejada en la Agenda Cultural de Tomiño. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 3 de Julio del 2016 por Korg83
z3tta Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Buenos días. Ayer me confirmaron que esta qdd ya está reflejada en la Agenda Cultural de Tomiño. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk eso es una buena noticia , no todas las qdd pasan a la agenda cultural de una localidad Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Buenos días. Ayer me confirmaron que esta qdd ya está reflejada en la Agenda Cultural de Tomiño. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gran Noticia!!!
Publicaciones recomendadas